Saltar a contenido

saludos desde Zaragoza y consulta sobre kxf250

Puntuar este tema:


manel84

Recommended Posts

Saludos a todos desde Zaragoza, ya me e presentando en en el foto de enduro. Pero como voy a hacer cross y enduro me presento aquí también. Vengo de los quads aunque anteriormente e tenido motos y estoy mirando una Kawasaki kxf250 del 2005 matriculada. La quiero para hacer enduro y motocross , me gustaría que me dieras pros y contras de la moto.

En cuanto me pille moto os pongo fotos.

Cervezas y cocacolas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Pros: Buena máquina para hacer cross

Contras: Con suspensiones de mx no es adecuada para enduro, a no ser que sea muy light por pistas y así. No traga como una moto de enduro y no tiene los mismos desarrollos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y hacer cross con unas suspensiones de enduro es insufrible, la llanta de 18 tampoco ayuda. Si llevas la de cross de 19 para hacer enduro... ...si haces muchas trialeras en dos dias la tendras tocada. Lo mejor es tener dos motos. Una 2t que ahora estan baratas para cross y otra 2t para hacer enduro jejeje menos mantenimiento, dicen que la gasgas 300 va de lujo. Tampoco necesitas una moto nueva. Al fin y al cabo divertirte te divertiras lo mismo y hacer, casi lo mismo tambien. Eso si, motos japo apartir del 97, gasgas apartir de 2002 y ktm no compres jejejeje o apartir de 2005.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y hacer cross con unas suspensiones de enduro es insufrible, la llanta de 18 tampoco ayuda. Si llevas la de cross de 19 para hacer enduro... ...si haces muchas trialeras en dos dias la tendras tocada. Lo mejor es tener dos motos. Una 2t que ahora estan baratas para cross y otra 2t para hacer enduro jejeje menos mantenimiento, dicen que la gasgas 300 va de lujo. Tampoco necesitas una moto nueva. Al fin y al cabo divertirte te divertiras lo mismo y hacer, casi lo mismo tambien. Eso si, motos japo apartir del 97, gasgas apartir de 2002 y ktm no compres jejejeje o apartir de 2005.

Ya me gustaria tener dos motos, pero no está la economía para eso. Jeje :lol: :lol:

Haber si esta semana que viene la puedo probar y para casa la kawa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...