Saltar a contenido

honda cr 125 año 2003

Puntuar este tema:


motins

Recommended Posts

Buenas gente! Quiero saber de que año es esta moto, mas bien si es del 2003 o del 2004.

Tengo el numero de bastidor pero no consigo encontrar como "descifrarlo". Es el siguiente JE01-1950425. Dejo una foto haber si alguien puede echarme una mano.

15022402532428256.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero,pon una foto en la que se vea mejor la moto,porque casi no se ve nada,fijate que a mi viendo el chasis que parece asi como mas cuadrado me parece una 2000, pero puedo errar debido al angulo de la fotografia,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, duda resuelta (haciendo lo mas correcto y llamando a honda, ni se me habia ocurrido hasta esta tarde). Habeis estado muy cerquita jajaj es de finales del 2001 aunque el dueño me dice que es del 2003.

Bueno el tema que el chico me pide 1100 (le he bajado 200€ del precio inicial). Me preocupa un poco que no tenga motor echo ni piston ni cilindro cambiado (desde hace unos 30 depositos segun el, que aunque parece de fiar 30 depositos pueden hacerse de mil maneras). Que os parece el precio? La moto la verdad que se ve bastante bien...os dejo alguna foto mas150225121634183652.png15022512164254655.png150225121643863459.jpg150225121645240967.jpg

Muchas gracias a los que habeis comentado y un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la misma la compre por 900€ hace 5 años (esa no se que tal estara) pero yo la tuve 2 años y no le hice nada de nada solo kit transmision pastillas cambio de liquidos lo normal pero el motor ni lo abri

Moto muuuy potente la mia llebaba culata y escape pro circuit. esa parece estar entera de serie asique digo yo que no ande tanto jeje pero aun asi es una buena maquina...

Pd:(negocia mas el precio)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias rubeen!!

pues es de lo mejor que he encontrado, de coche si pero de motos no controlo mucho y no se controlar el tema del estado del motor...cada cuanto se hace cilindro, piston etc....

Me han comentado que son muy duras de motor, la moto me pilla un poquito lejos pero ire a verla con carro y €€€ por seacaso, ya os contaree

un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es muy relativo depende de el uso el piston\cilindro dura mas o menos.. si quieres estar seguro le quitas el escape que se tarda dos minutos( 2 tornillos y 2 muelles) y miras aver como esta el pistón y cilindro moviendo la pata. mira que tenga compresión, que no oigas ruidos raros, olguras..lo típico

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podes usarla asi un tiempo, despues de unos meses lo recomendable es desarmar, ya que ya viene andando de hacer rato.., cuando desarmas te fijas la holgura de la biela, si esta todo bien, bruñida piston aros nuevos y a rodar, ahora si la biela tiene juego vertical, te toca desarmar todo el motor.. pero dificilmente pasa eso si no tiene muchos recambios de pistones, asegurate de que este bien carburada, eso retrasaria bastante una rotura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias majoos, lo del tema de que este bien carburada he estado mirando un poco(repito yo no tengo mucha idea, aunque ire con un colega que si que controla mas..), el ralenti que sea estable y que no quede la moto muy acelerada noo?

Gracias a todoos por las respuestaas, si puedo voi este sabado o domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber compañeros, se me a cruzado en la busqueda una suzuki rm 125 con cilindro, piston y juntas echas...y bastante mas cerca de casa. Las dos tienen la misma pinta y tal pero nose si en caso de coger la rm por estar bien y cerca luego me arrepentiria...alguien tiene o sabe de estas motos?? en concreto es una rm 125 del 2004.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...