Saltar a contenido

Presentacion

Puntuar este tema:


Viri77

Recommended Posts

Hola,,, soy nueva en el foro y es que me he decidido por hacer cross ya por mi cuenta. Digo por mi cuenta ya que hace un tiempo hacia motocross de vez en cuando, con la de mi "ex" cuando le acompañaba al circuito, ya que era mas divertido que solo mirar. Aun que no digo que sea muy buena. De momento he de empezar por comprarme una moto ¿Cual me recomendais? no tengo idea de mecanica y tampoco estoy muy fuerte.

Se agradece todo tipo de consejos para una iniciada.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero bienvenida al foro.

Respecto a la moto bajo mi punto de vista creo que deberías de comprar una 85 o 125 2t, dependiendo de tu peso y estatura te vendría mejor una u otra.

Te recomiendo que pruebes las 2 cilindradas y la que mas te guste esa es la tuya.

Luego conforme vallas subiendo de nivel y técnica puedes subir de categoría.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenida, siempre da gusto ver a una chica pilotar....

En parte estoy con el compi. Lo suyo es una 2t por mantenimiento y fiabilidad ademas de que son mas ligeras. yo iría directo a una 125 y a ser posible chasis de aluminio, aun que las anteriores tampoco van mal, eso si del 97 para abajo no me la compraría ya que son mas hierros con ruedas.

Consejo para una principiante: cuando vaya a saltar el gas se corta cuando la rueda delantera este apuntito de despegar. Si cuando saltas la moto se levanta de detrás, lo que tienes que hacer es acelerar. Si la moto se te levanta de delante, lo que tienes que hacer es frenar con el de detras. A la hora de aterrizar es recomendable caer un poquito primero con la de detrás.

P.D: ahora te contesto a las preguntas del sorteo de la moto en la sección de sorteos y cuelgo alguna foto mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen, para empezar miraría 85 o 125, según tu estatura ya que posiblemente no llegues bien al suelo con la de 125 y una 85 te puede facilitar mucho las cosas al comienzo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...