Saltar a contenido

Circuitos mx Barcelona

Puntuar este tema:


raulsanro32

Recommended Posts

Hola buenas a todos, alguien sabe algun circuito de motocross por la zona de barcelona que nosea de pago o no se necesite licencia, más que nada para aprender al principio..De todas formas alguno que sea de pago y este bien para principiantes? Gracias a todos Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo el mejor circuito que veo para principiantes es el fonollosa. Está a tomar por culo, pero no sufriras en los saltos como los demás y en una mañana puedes aprender a saltarte la mayoría.

Con licencia claro.

La licencia es un seguro por si te haces daño. Yo no duraría en sacarmela ni que sea para aprender. Con mas motivo todavía si estas aprendiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de montmelo esta bien y el seguro del dia son 20 euros mas 25 euros rodar

Te puedes hacer la licenci de 130 euros valida para entrenamientos y te ahorras los 20 o 30 euros del seguro que piden habitualmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
martorellas esta muy bien tambien

Martorellas para uno que no sabe saltar mesetas quizas es un poco duro, no?

Además que el terreno es muy seco. Yo aprendí allí, pero casi creo que iría a montmeló para empezar. Que hay saltos mas fáciles y mas sitio para meterle gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
martorellas esta muy bien tambien

Martorellas para uno que no sabe saltar mesetas quizas es un poco duro, no?

Además que el terreno es muy seco. Yo aprendí allí, pero casi creo que iría a montmeló para empezar. Que hay saltos mas fáciles y mas sitio para meterle gas.

yo estoy aprendiendo y para mi es mas fácil martorellas que montmeló, veo los saltos mas fáciles, pero es verdad que montmelo es mas rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...