Saltar a contenido

Aceite, líquido de freno y aceite de motor echarle a mi moto

Puntuar este tema:


raulsanro32

Recommended Posts

Hola buenos días, hace unos días me he comprado una ktm 125 sx del 2004 que comenté en un anterior tema y necesito saber que aceite creéis que me convendria comprar, he leído que para mezclar con la gasolina el castrol a747 es bastante bueno lo que tambien es muy caro (pero no me importa, si el a747 es bueno y va bien no tengo problema) luego liquido de freno no tengo ni idea cuál comprar...y aceite de motor he leído un tal motorex que dicen que también va bastante bien, a ver si me podéis decir cual es de los mejores para cada lugar. Gracias a todos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero enhorabuena por la compra, disfrutala mucho y cuidala.

1- Para el aceite de mezcla cada uno tiene sus gustos (Motul, Castrol, Bradhal, Motorex, Silkolene) yo personalmente para las 2 motos uso siempre castrol, en la mezcla uso el 747 y la proxima vez comprare el Castrol XR77 que es algo superior y es sintetico 100% pero es dificil encontrarlo en tiendas, tiene que ser online.

2- Para el motor (caja de cambios) uso castrol power1 10-40, el mismo que uso para el motor de la CBR.

3- En cuanto al liquido de frenos cualquier dot4 te vendra bien, yo suelo cambiarlo cada año o cosa asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para mezcla uso he usado castrol power 1 hasta ahora, unos 5 años, y el último bote he cogido el ipone que me lo dejaban bastante bien de precio con ese solo llevo un depósito y meduo o así pero de momento bien :wink:

Para el motor castrol mtx 10-40 y a tirar km

Normalmente en la tapa de la bomba de freno pone las características del aceite que hay que ponerle, en las brembo de ktm creo que es dot 4, pero no lo se seguro...

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...