Saltar a contenido

Holgura disco de freno flotante TM

Puntuar este tema:


DiegoDR

Recommended Posts

Hola buenas, tengo la Tm desmontada para revisar todo y hoy he visto que el disco flotante de la llanta delantera (excel takasago) es demasiado flotante [emoji23]

Me explico, el disco tiene holgura para delante, para detrás y para dentro, para fuera...no es excesiva pero me ha preocupado.

He probado a apretar más los tornillos y nada asique he metido una arandela entre ellos para que hagan más presión y la holgura se ha solucionado ahora no se mueve ni una pizca.... he hecho bien o deberían tener algo de holgura?

Me he quedado mosqueado con el tema creo que es culpa de los casquillos que lleva que estarán mal.... que opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale es lo que pensaba pero la holgura la veía excesiva.... al sacar el primer tornillo para quitar la arandela se me rompió el casquillo [emoji52]

Alguien sabe donde comprarlos? se los quiero poner todos nuevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El disco de mi Husqvarna también es flotante, demasiado flotante :lol: Lo digo porque se mueve mucho, como has dicho, y lo malo es que estos discos meten mucho ruido, ya que se van moviendo constantemente atrás o adelante en función de que frenes o dejes de frenar. El que va detrás dice que "canta mucho"

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...