Saltar a contenido

Salto y hace cosas raras alante

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas

Hoy he estado machacándome con la TE310 en Valdemorillo, todo bien, cada día mejor, gracias :D , pero en uno de los últimos saltos, poco antes de irme para casa me ha hecho algo raro. He caído bien, en la recepción pero entonces el manillar a empezado a moverse muy rápido, izquierda-derecha unas cuántas veces, cosa que me ha dejado como así :shock: :?

¿Qué creéis que ha podido pasar?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás es que empiezas a ir inconscientemente más rápido de lo que crees y no dan más de sí unas suspensiones de enduro... Hablo sin conocimiento, que igual no tiene nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, cada vez voy más rápido, pero nada espectacular, ojalá. Es cierto que al principio no me hacía ni una meseta (del fácil) y ahora solo se me resiste la más larga, a la que para llegar sé que hay que echarle más huevos de los que tengo :oops: y una suspensión en la que confiar por si no llego por poco.

Álvaro, normalmente caigo con el gas cerrado y lo abro casi de inmediato.

Una botella me había perdido algo de aceite, pero poco. Lo digo por si puede tener que ver

Detacos, si es normal y se trata de dar gas, pues la primera vez acojona. Además yo hice lo contrario, o sea, que no abrí hasta que noté que controlaba el manillar.

Alguien me ha dicho que igual pillé una pequeña piedra en la recepción, pero al menos a mí no me lo pareció.

Gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante la duda gas,es una de las cosas que siempre me han dicho y de las que mas me han servido. Antes de caer el gas bien abierto,cuanto antes tracciones y cojas inercia mejor,llegas rapido a una rampa para saltar,saltas y sigues rapido,en el aire las ruedas pierden inercia al no ir la moto acelerada entonces al caer entre que vas con menos inercia y que el contacto con el suelo frena pues hace que te quedes sin inercia y por lo tanto sin estabilidad.

Aparte si el terreno esta muy mullido como es el caso de valdemorillo,nada de echar el peso adelante,echa el culo atras y acelera nada mas caer con ganas,asi traccionaras y evitaras echar el peso en el eje delantero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...