Saltar a contenido

Tapa de cilindro marcada!! volo piston

Puntuar este tema:


Alexcr98

Recommended Posts

Hola como estan?? les cuento que se me metio al parecer un pedaso de metal al cilindro y me marco y arruino todo el piston, aros, y tapa

estoy como loco!! miren la foto

http://www.subeimagenes.com/img/img-20150209-222825-1223507.html

si montare un piston y aros nuevos, pero sinceramente la tapa cuesta demaciado! y no tengo la plata para eso ni creo que la tendre, ustedes creen que es una solucion fiable lijarlo o con un tornito dejarlo plano? sin gastar mucho la tapa claro, sinceramente no se que hacer, estoy desesperado.. era muy inesperado esto :evil: :evil:

desde ya gracias por su tiempo y respuestas :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si no es mucho siempre se le puede dar una pasadita y dejarla bien pero en la foto se ve que esta bastante tocada,en fotos nunca se puede juzgar al 100% pero tiene mala pinta eso compañero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que poder se puede usar. Es repasar la superficie en un torno para que quede mas lisa, aunque los 'valles' no los podrás sacar sin sacar demasiado material y no será lo ideal en cuando a depositos de carbonilla etc. me imagino. Pero debería de funcionar.

Incluso podrían sacarte algo mas de material del 'dome' de la culata compensando con una junta de base de cilindro mas fina por ejemplo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema no lo tienes en la culata, cierto es que asi no va a dar el 100% pero funcionaria, el problema es identificar de donde han venido los trozos que tienes clavados, una vez sepas porque a pasado, con lijar un poco para que no sobresalgan picos ya es suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff que putada.. Como se te ha colado ese trozo ahi?

Lo suyo es una culata nueva, pero lo que dices tambien te vale..

En los motores de 4t normalmente se pule y se rebaja la culata para ganar mas compresion y ganar algun cv..

(en teoria en las 2t deberia ser igual..)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuetas, eso es lo que hare.. con un torno lo rebajare hasta que quede lo mas plano posible, tratando de rebajar casi nada, y me eh encontrado que tambien tengo juego vertical en la biela, tengo que cambiar solo los rulemanes o la biela entera?, si inflo todo el motor arriba y dejo asi como esta abajo, dios mio no durara nada, lo que entro al cilindro nose que sera ni por donde, las trabas no son, los aros tampoco, pero cuando desarme me encontre que tenia flojo el filtro de aire pero no creo que algo asi pueda llegar hasta el motor no creen?, hasta ahora para arriba hare bruñida, piston y aros nuevos, les cuento al abollarse el piston en los bordes undio la canaleta de los segmentos la cual hizo que se pegara el aro hacia adentro y no haga compresion, al quienes me dicen que el piston si le limo la canaleta lo puedo volver a montar, pero vamos no soy tan animal, un poco de respeto hacia mi moto tengo :roll: ya vere con que me encuentro, saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene toda la pinta de haberse roto un segmento y eso son los trozos que se han clavado y otros estaran en la panza del silencioso y en el silencioso, reguramente las gasrgantas del piston esten rotas o tengan alguna parte rota, te tocara poner piston buevo, no creo que haya caido nada hacia el carter del cigüeñal, pero cuidado por que pudiera habner caido algo hacia el cigüeñal aunque es muy poco probable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De cualquier manera tambien tengo que cambiar biela asi que vere cuando desarme, amigos me dan algunas recomendaciones para sacar el encendido? tengo que tener algo en cuenta? algun punto? de por si no tengo la herramienta, pero de alguna manera me las arreglare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi que se te ha ido un rodamiento, compañero...

Edad picadas en la culata tienen pinta de algunas agujas que se hayan subido a la cámara de compresión...

Me imagino que la superficie del pistón estará guapa también...

Abre el motor para asegurarte de que no queda ningún resto del rodamiento y te la vuelva a liar.

Ya que estás, le cambias el pistón, biela y rodamientos... Los del cigüeñal, y pie y cabeza de biela, para dejarlo todo perfecto.

Esa culata con rectificarla un poco con el torno la podrás seguir usando, pero juega con juntas de distintos grosores para darle mayor compresión, y contrarrestar la que vas a perder al agrandar la cámara de compresión al quitar material a la culata.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De cualquier manera tambien tengo que cambiar biela asi que vere cuando desarme, amigos me dan algunas recomendaciones para sacar el encendido? tengo que tener algo en cuenta? algun punto? de por si no tengo la herramienta, pero de alguna manera me las arreglare

si es una gas gas no tienes que tener cuidado en posicion de bobina porque lleva una arandela que no te deja mover encendido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola no es una gas gas, es una cr 250 md 96, tengo que desmotar para sacar el cigueñal y nose que hacer no se me valla a correr el punto

aparte de este tema les hago una pregunta, vieron cuando mandan a hacer el nikasil que te restauran el cilindro y te lo dejan como de fabrica, el color cambia a blanco, se le va toda la grasa y es otro cilindro literalmente.. que liquido sustancia le ponen al mismo? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...