Saltar a contenido

Valvula de escape cr 250

Puntuar este tema:


Alexcr98

Recommended Posts

Hola como andan!!, bueno ya les eh comentado anteriormente sobre que tenia un problema en la valvula, pero ahora creo que lo eh desifrado, la valvula al abrir mirando del lado izquierdo donde esta el circulito con la tuerca, se nota que abre pero le falta un poco menos de 1/4 de vuelta mas.. osea que no abre del todo, a que se puede deber esto? gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpa mala mia, la moto es año 96 valvula mecanica, la valvula de escape no termina de abrir del todo, sino que se queda en el recorrido y le falta 1/4 de vuelta mas para abrir del todo, ya eh desarmado revisado y esta todo bien, no se que pueda ser.. eso era gracias por tu respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero desconecta la leva del mecanismo de la valvula, y girala con la mano, y cimprueba que abra del todo, seguramentr rl problema sea que tengas todo lleno de carbonilla... entonces sacar valvulas ylimpiar..

Sino como dices si esta todo bien tendras que desmontar el carter derecho y revisar el centrifugo y todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la valvula abre y cierra bien desconectandola del sistema que viene de abajo, la acabo de limpiar hace rato, supongo que el problema viene del semi carter, pero ya lo eh desarmado antes, y la verdad nose que mirar ahi.. apartentemente esta todo en orden eso eslo que me intriga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el lado derecho del cilindro (tienes que quitar el escape) está la tapa del mecanismo de la válvula.

Hay un tornillo de allen que aflojándolo puedes ajustar el mecanismo para que la válvula complete el recorrido en su totalidad. (siempre y cuando no haya nada que se lo impida, como carbonilla, que esté mal montada, etc...)

Así quizá sea un poco difícil de explicar, no sé si tienes el manual. En el manual se detalla a la perfección, sino búscalo por la red, que lo hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el lado derecho del cilindro (tienes que quitar el escape) está la tapa del mecanismo de la válvula.

Hay un tornillo de allen que aflojándolo puedes ajustar el mecanismo para que la válvula complete el recorrido en su totalidad. (siempre y cuando no haya nada que se lo impida, como carbonilla, que esté mal montada, etc...)

Así quizá sea un poco difícil de explicar, no sé si tienes el manual. En el manual se detalla a la perfección, sino búscalo por la red, que lo hay.

Ya eh intentado eso, pero para que habra del todo hay que abrirla mucho y ya no actua el resorte de vuelta, nose si me explico, ahora desmonte el motor entero de lado a lado, y revise y desmonte el sistema interno, cuando lo monte de nuevo vere de montarlo todo como debe ser a ver si asi va, gracias por sus respuestas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...