Saltar a contenido

Autovídeo/Selfievideo...

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Buenas,

como entre unas cosas y otras llevaba desde mediado de Noviembre sin coger la moto, el Lunes me entraron ganas de cogerla, además tenía tiempo y había estado lloviendo el Domingo...

También me entraron ganas de grabar un vídeo, pero siendo Lunes (y ya sin novia) jaja... no tenía nadie para grabarme, así que decidí hacerlo todo yo solo... La grabación, la edición y la publicación...

Como no era plan de irme a ningún circuito ni nada me subí al campillo que tengo encima de casa, que para echar el rato digamos que no está mal...

PD: Me parece que una y no más! Porque vaya currazo el tener que dejar la moto, colocar las cámaras, darle a grabar, pasar y volver a pasar, volver a dejar la moto, bajar a apagar las cámaras... un coñazo! Y luego por supuesto ponerte a editar, para lo cual lo mejor es estar solo, tener tiempo y echar horas con el ordenador... jaja

En fin compañeros, espero que os guste!

También os dejo una galería con algunas fotos/capturas de pantalla de la tarde:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 379&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para que comparéis, aquí podéis ver el mismo campillo pero en 1994, en los Enduro que organizaba Motos Zambrana cuando aún estaban aquí en el barrio. Por aquel entonces era más grande pero lo cortaron para meter la autovía; sale a partir del 3:07.

https://www.youtube.com/watch?v=Sebo5IAjAsw

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente, enhorabuena por el vídeo!! Te ha quedado muy muy bien, encima con el mérito de haberte currado todo tu solito!!

PD. Cómo cargas y descargas la moto tu solito del remolque? Es una duda que tengo ahora que en unos días compraré uno jajaja, no me gustaría liarla y que se vaya la moto al suelo desde el remolque jajajs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sinceramente, enhorabuena por el vídeo!! Te ha quedado muy muy bien, encima con el mérito de haberte currado todo tu solito!!

PD. Cómo cargas y descargas la moto tu solito del remolque? Es una duda que tengo ahora que en unos días compraré uno jajaja, no me gustaría liarla y que se vaya la moto al suelo desde el remolque jajajs

Lo primero muchas gracias!

En cuanto a lo de cargar la moto y tal...

Para empezar mi remolque tiene suelo, lo que facilita las cosas... lo que hago es que pongo el caballete arriba, subo la moto y la subo en el caballete, una vez ahí le pongo las correas desde la horquilla hacia alante, sin apretar, y ya puedo bajarla del caballete sin problema, luego la "nivelo" y ya puedo ponerle las cuerdas del subchasis hacia alante y después también le pongo un pulpo en la rueda delantera para que no se mueva, porque mi remolque no fija bien la rueda delantera.

Para bajarla pues primero quito las dos correas del subchasis y el pulpo, luego, ya depie al lado de la moto puedo quitar las correas delanteras y sacarla sin problema.

Al principio parece lioso, pero te acostumbras rápido, y he hecho ya viajes largos con la moto atada con las 4 correas y el pulpo y sin problema, y a velocidades que mejor no decir por aquí... jaja

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho curro.

El sonido de las 2T para nuestra generación, y anteriores, sigue siendo "más natural"

Gracias!

El 2T, yo que queréis que os diga... tengo casi 27 años, llevo desde algo menos de los 3 subido a una 2T y a mí me encanta...

Yo no busco tiempos en un circuito ni nada, para mí eso ya pasó a mejor vida...

Mi 125cc con el Pro Circuit y no veas cuando le entran los altos qué bien pita y como miran los de los tractores esos "modernos"... jaja

PD: Además que anda una cantidad... las 125cc no se quedan cortas ni mucho menos y ya lo sabemos... lo malo somos nosotros y nuestro físico que no podemos con ellas jaja

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen video Nacho. Mi mujer me regaló una gopro en verano y ya tengo mas de 200gb d video y no me he editado ni el primer video[emoji29] .

Un saludo y esperamos más videos de estos[emoji12] .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen video Nacho. Mi mujer me regaló una gopro en verano y ya tengo mas de 200gb d video y no me he editado ni el primer video[emoji29] .

Un saludo y esperamos más videos de estos[emoji12] .

Gracias!

Yo tengo la GoPro 2 que me la compré prácticamente cuando salió y sí que le he metido mucha caña, y llevaré algo menos de 6 meses con la 3+ Black Edition.

Grabo a 720 60fps con la 2 y a 720 100fps con la 3+.

Lo suyo es que poco a poco vayas editando cosas, porque si no al final lo que tienes es un montón de vídeos que rara vez vuelves a ver...

En mi canal puedes ver todo lo que tengo, míos, tutoriales de mecánica, cositas old school y trabajos hechos para otros riders jaja

https://www.youtube.com/user/NACHOakaBS1/videos" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Un vídeo muy guapo Nacho...

Cómo me gusta esa Yz... La tienes perfecta de todo... :wink:

Una cosa... ¿¿¿El lugar en el que sales montando, está sin vallar??? Tiene pinta de ser muy divertido, pero ten mucho cuidado por si sale alguien de improvisto en una bajada... Ya sea paseando, en bici, o con el perro... Y que no te vean los verdes, que te buscas un lío...

Salud! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un vídeo muy guapo Nacho...

Cómo me gusta esa Yz... La tienes perfecta de todo... :wink:

Una cosa... ¿¿¿El lugar en el que sales montando, está sin vallar??? Tiene pinta de ser muy divertido, pero ten mucho cuidado por si sale alguien de improvisto en una bajada... Ya sea paseando, en bici, o con el perro... Y que no te vean los verdes, que te buscas un lío...

Salud! :D :D :D

Muchas gracias,

La YZ ya visteis el proyecto que le hice hace sobre dos años... y como la he usado tan poco ahí sigue con su pistón A todavía...

Este sitio las únicas vayas que tiene son las que lo separan de la autovía, no hay problema con nadie que pase, o vaya a sacar al perro (yo llevo al mío a veces allí, puedes ver un vídeo que le edité allí en mi canal de Youtube), bici (también pedaleo por allí), ni "verdes", que suelen estar más por el Parque Natural de los Montes de Málaga y esto lo tienen más olvidado, nunca han venido y ya os digo que llevo toda mi vida subiendo aquí y se de gente que ya subía con sus Pursang y Cappra...

Como se ve en el vídeo hay una casa antigua donde se dedican a criar caballos, pero los dueños son colegas y no hay problema, cuando sueltan los caballos que suele ser un rato pues te paras o tiras por la parte trasera del monte.

En fin, que para pasar el rato una tarde está bien, sobre todo por mucha lluvia que caiga, porque no se forma barro.

Como dato curioso, en 1995 con la KX 60cc me metí allí una hostia gorda por la que me tuvieron que operar del pie izquierdo, eso fue en la parte superior de una de las cuestas... bien... pues en 2013 me metí otra hostia gorda en la misma cuesta pero en la parte de abajo, por la que también terminé en el hospital... y de esa sí que hay vídeo...

Un mal bache yyyy...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Si si, si me tengo muy vistos tus vídeos... Jejeje

A mi me gustaría hacer un canal con vídeos así, pero no tengo cámara deportiva, y paso de gastarme un pastizal en una GoPro...

El vídeo del perro ya lo vi... Era un bull terrier o un pit bull no? No me acuerdo mucho...

Y el de la lechugaza que se te fastidio el hombro también lo vi en su día... Vaya susto macho... A mi me ha pasado lo hacer un invertido yendo rapidito, y te das un susto cojonudo... Por suerte no me he caído así en ninguna... De momento... XD

Cuando le haga yo algún día a mi RM 250 2t lo mismo que le has hecho a tu Yamaha... Ya te pediré consejo... XD

PD: en este vídeo, con las barbas, te me has parecido a Ryan Villopoto!!! XD No te lo tomes a mal eh, que es casi más un cumplido (pero sin mariconadas, eh!). XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si si, si me tengo muy vistos tus vídeos... Jejeje

A mi me gustaría hacer un canal con vídeos así, pero no tengo cámara deportiva, y paso de gastarme un pastizal en una GoPro...

El vídeo del perro ya lo vi... Era un bull terrier o un pit bull no? No me acuerdo mucho...

Y el de la lechugaza que se te fastidio el hombro también lo vi en su día... Vaya susto macho... A mi me ha pasado lo hacer un invertido yendo rapidito, y te das un susto cojonudo... Por suerte no me he caído así en ninguna... De momento... XD

Cuando le haga yo algún día a mi RM 250 2t lo mismo que le has hecho a tu Yamaha... Ya te pediré consejo... XD

PD: en este vídeo, con las barbas, te me has parecido a Ryan Villopoto!!! XD No te lo tomes a mal eh, que es casi más un cumplido (pero sin mariconadas, eh!). XD

Pues ahora en los modelos de la GoPro 4 que han sacado creo haber leído que hay uno "low-cost" que vale sobre 120€, y tiene características suficientes para hacer buenas cosas.

Mi perro sí, es un BullTerrier jeje...

Yo en la cantidad de años que llevo con las motos solo he tenido graves los dos percances que te comentaba antes, así que me considero con suerte, y toco madera...

En cuanto al "piropo", pues muchas gracias! jaja es un alago...

Pero ya que no tengo abuela... os digo que seguramente yo llevaría antes que Villopoto una Kawasaki con el número 2... jaja!

75130954edea435fffeb242760cdfce7o.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sinceramente, enhorabuena por el vídeo!! Te ha quedado muy muy bien, encima con el mérito de haberte currado todo tu solito!!

PD. Cómo cargas y descargas la moto tu solito del remolque? Es una duda que tengo ahora que en unos días compraré uno jajaja, no me gustaría liarla y que se vaya la moto al suelo desde el remolque jajajs

Lo primero muchas gracias!

En cuanto a lo de cargar la moto y tal...

Para empezar mi remolque tiene suelo, lo que facilita las cosas... lo que hago es que pongo el caballete arriba, subo la moto y la subo en el caballete, una vez ahí le pongo las correas desde la horquilla hacia alante, sin apretar, y ya puedo bajarla del caballete sin problema, luego la "nivelo" y ya puedo ponerle las cuerdas del subchasis hacia alante y después también le pongo un pulpo en la rueda delantera para que no se mueva, porque mi remolque no fija bien la rueda delantera.

Para bajarla pues primero quito las dos correas del subchasis y el pulpo, luego, ya depie al lado de la moto puedo quitar las correas delanteras y sacarla sin problema.

Al principio parece lioso, pero te acostumbras rápido, y he hecho ya viajes largos con la moto atada con las 4 correas y el pulpo y sin problema, y a velocidades que mejor no decir por aquí... jaja

Saludos.

Gracias!!

Cuando lo pille, tendré que practicar como dices tú que lo haces jajajaj.

Un saludo y a seguir dándole gas a esa Yamaha que suena a gloria!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...