Saltar a contenido

Ayuda por favor, eleccion de compra moto de cross

Puntuar este tema:


euskadiracing 46

Recommended Posts

euskadiracing 46

Aupa muy buenas, tengo 19 años y voy a comprar una moto de cross, dispongo de alrededor de 1800 euros y las motos que e mirado son de entre 2005 y 2009, de 125 2t o 250 4t, el uso seria circuito 2 veces al mes y paseos por el monte las mismas veces, que me recomendariais? Me preocupa el mantenimiento de cada una, eso que dicen de que las 4t como te salga una averia puedes temblar y tal, la 2t podria arreglarla yo ya que estudio automocion y no seria un problema. Quisiera saber tambien con que periodo se hace el reglaje de valvulas en las 4t, los segmentos y piston en las 2t...etc. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Y si también la vas a usar para pasear por el monte, que no sea de cross... Pilla una de enduro...

Yo con ese presupuesto me iría a una GasGas de 2t... De 125 o 250... De los años que veas... Pero que no esté muy trillada. Alrededor del 2005...

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
euskadiracing 46
No te compliques con una 4T.. pilla una 2T la que mejor veas.. y siempre podras cacharrear con ella tu mismo
Gracias, y mantenimiento de una 2t? cambio de piston, segmentos, corona, retenes....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te compliques con una 4T.. pilla una 2T la que mejor veas.. y siempre podras cacharrear con ella tu mismo
Gracias, y mantenimiento de una 2t? cambio de piston, segmentos, corona, retenes....

por ejemplo en la mia se recomienda cambiar piston cada 15 horas de uso, pero al ritmo que yo voy seguramente le pueda hacer 30horas tranquialmente, desde que lo puse solo he hecho 5 horas y de eso hace ya casi 1 año

todo depende del uso de si la llevas a full o no

sea como sea el mantenimiento de una 2t siempre es mas barato que a una 4t, teniendola bien cuidada, limpia y engrasada y usando buen la mezcla te durara bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien te aconsejo una 2t y por el mantenimiento tranquilo que el piston no se cambia todas las semanas jej yo la uso mucho incluso entresemana y el piston dura mas de lo que se piensa la gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
euskadiracing 46
No te compliques con una 4T.. pilla una 2T la que mejor veas.. y siempre podras cacharrear con ella tu mismo
Gracias, y mantenimiento de una 2t? cambio de piston, segmentos, corona, retenes....

por ejemplo en la mia se recomienda cambiar piston cada 15 horas de uso, pero al ritmo que yo voy seguramente le pueda hacer 30horas tranquialmente, desde que lo puse solo he hecho 5 horas y de eso hace ya casi 1 año

todo depende del uso de si la llevas a full o no

sea como sea el mantenimiento de una 2t siempre es mas barato que a una 4t, teniendola bien cuidada, limpia y engrasada y usando buen la mezcla te durara bastante

Y marcas? e mirado por ejemplo una suzuki del 2008 una yamaha del 2007 y una honda del 2005, nose cual seria la mas fiable, y 4t con hacer el reglaje de valvulas no vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
torronteras_ktm

YAMAHA YZ 250 DE 2005!!, es barata y el mejor chasis y mas perfeccionado de hierro q yamaha fabricó a partir de 2006 inclulleron el chasis de aluminio y les quedaba mucho q perfeccionar.Las yz de 2005 tienen un motor excelente muy bajo consumo y nos 53 cv y son muy fiables conozco a 3 amigos con 3 de estas y no les an tenido q cambiar nada nunca (algun filtro o goma sin importancia) t la recomiendo muchisimo no t arrepentiras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mantenimiento en una 4T digamos que es algo menor, todo se hace cada más horas, el problema es que es más caro cuando toca hacerlo, aunque si la unidad está bien y llevas el mantenimiento al día, lo cierto es que es bastante similar a la larga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

por ejemplo en la mia se recomienda cambiar piston cada 15 horas de uso, pero al ritmo que yo voy seguramente le pueda hacer 30horas tranquialmente, desde que lo puse solo he hecho 5 horas y de eso hace ya casi 1 año

todo depende del uso de si la llevas a full o no

sea como sea el mantenimiento de una 2t siempre es mas barato que a una 4t, teniendola bien cuidada, limpia y engrasada y usando buen la mezcla te durara bastante

Dices en serio lo del pistón???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ejemplo en la mia se recomienda cambiar piston cada 15 horas de uso, pero al ritmo que yo voy seguramente le pueda hacer 30horas tranquialmente, desde que lo puse solo he hecho 5 horas y de eso hace ya casi 1 año

todo depende del uso de si la llevas a full o no

sea como sea el mantenimiento de una 2t siempre es mas barato que a una 4t, teniendola bien cuidada, limpia y engrasada y usando buen la mezcla te durara bastante

Dices en serio lo del pistón???

si te refieres a las 15 horas es lo que pone en el libro de honda

si te refieres a las 30 horas completamente, llevo 2 años con la moto y 5 horas le he hecho al piston nuevo y al anterior que era el A le hice unas 9 horas mas lo que le habia hecho el anterior dueño, vaya que yo he sido el primero que ha cambiado piston a mi moto

cr 125 del 2007 yo la compre en 2012 usada y seguia con piston de fabrica, cuando el mecanico me abrio el motor para poner el nuevo me dijo que estaba en perfecto estado asi que echale las 9 horas que yo le hice mas las demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sea como sea el mantenimiento de una 2t siempre es mas barato que a una 4t, teniendola bien cuidada, limpia y engrasada y usando buen la mezcla te durara bastante

Y marcas? e mirado por ejemplo una suzuki del 2008 una yamaha del 2007 y una honda del 2005, nose cual seria la mas fiable, y 4t con hacer el reglaje de valvulas no vale?

marcas cualquiera de las 4 japonesas te iran bien, una cosa que me dijeron a mi cuando compre la mia es que intenta que el motor sea de serie, que no este rebajado ni culatas ni cosas de preparacion hechas, mientras mas de serie mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...