Saltar a contenido

Financiación moto de cross

Puntuar este tema:


wgtsi

Recommended Posts

Buenas gente, pues la duda que me asalta es si merecera la pena financiar una moto de cross en el concesionario oficial, tengo una kxf 250 de 2007, que venderia y lo daria de entrada para la nueva 2015, ¿que opináis? Tener en cuenta que donde vivo no se consiguen con facilidad de segunda mano de años pasados. Saludos y geacias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y mucho menos una moto de cross... que tienden a romperse y necesitar que se les invierta dinero muy a menudo... Ahorra un poco o compra algo más barato hasta que tengas el dinero, así todo irá bien!

Un saludo y en cualquier caso, suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te la financian al 0% y eres consciente de k la vas a tener ke pagar durante ese periodo de tiempo, siempre puedes pagar la mitad y la otra pagarla trankilamente

Lechesss y donde consigues tu financiacion al 0%, en un banco fijo que no... a no ser que lo hayas atracado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso debes de verlo tu si tienes una estabilidad financiera, yo intento no financiar "hobbies" pero no porque lo vea mal ni nada por el estilo, simplemente porque soy un caprichoso y estrenaria moto cada año, de esta manera cada 3 o 4 consigo unos ahorritos. Si eres una persona de las qje le cuesta ahorrar pues es una herramienta, financias y te obligas a ahorrar, o ir devolviendo lo prestado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo he comprado recientemente una kxf 250 2015 a interés cero... eso sí con unos 500 euros de comisión (algo menos).

Estaba mirando 4t de segunda mano con un presupuesto de hasta 3500 y tenía miedo de pillar una que fuera a romper de motor. Al final di una entrada de 1500 y el resto a 3 años. También hay que decir que el precio de por sí era muy buena oferta (6500)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...