Saltar a contenido

agua en el motor!!

Puntuar este tema:


njoy335

Recommended Posts

hola companeros,hoy hacer una ruta con la yamaha yz 426 y cruzar un cacho de agua se me hundido la moto unos 45cm.He parado la moto, en 30 min le he sacado(estuve solo) y luego lo puso en marcha sin mirar el nivel aceite.

Cuando llegue acasa mirando el nivel esataba blanco....

La pregunta es : se puede entrar agua por el respiradero del motor en el momento que he parado la moto ?

porque por otro sitio no se por donde a entrado,la caja del filtro esta limpia y el refrigerante en su sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te ha entrado agua. porla admisión o por el escape.Cambia el filtro del aire ante de andar, el del aceite y el aceite después de cada salida hasta que al hacer el cambio de aceite este salga limpio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te ha entrado agua. porla admisión o por el escape.Cambia el filtro del aire ante de andar, el del aceite y el aceite después de cada salida hasta que al hacer el cambio de aceite este salga limpio.

la caja del filtroo esta lipmia y el filtro de aire tambien ,mas que seguro ha entrada por el respiradero del motor que la moto ha estado en agua unos 20 minutos

HE cambiado el aceite 2 veces en el misma dia,el filtro de aceite tambien y el otro filtro que lleva una rejilla, ahora tengo el aceite lipmio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero 20 minutos tumbada o de pie? Me cuesta creer que le haya entrado por el respiradero. Lo más fácil es como te han dicho por la admisión

Gas!!!!

la moto ha estado siempre de pie,por el admision no podia entrar,

Creo que voy a cortat un poco el tubo del respiradero para que no me pase eso nunca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...