Saltar a contenido

Ktm sxf 2016!!

Puntuar este tema:


straken

Recommended Posts

Muy buenas compañeros.

Los rumores son cada vez mas fuertes. Se han visto ya las primeras unidades rodando en el ADAC aleman y rodando en hondapark.

Parece ser que los modelos vienen cargados de muchas novedades.

al parecer llevaran culata girada al igual que las yzf cilindro inclinado...

otra de las novedades es el wp air spring trasero que hace tiempo que lo estan probando en competicion (yo lo vi la pretemporada pasada aqui en Red Sand Park) y las horquillas delanteras con muelles de aire tambien.

Hay dos tipos de chasis corriendo por ahi. Uno tipo perimetral de acero y otro muy parecido a las antiguas husqvarna.

Tengo fotos pero no me deja subirlas desde el movil...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • straken

    7

  • Luis79

    3

  • Entreal

    2

  • dan1337

    2

Si al final resultara que lo de Yamaha no será ninguna tonteria...

Tema de las suspensiones de aire. Lo que es innegable es que la comodidad de ajustes es muy superior al muelle.

Sent from my Nexus 5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alomejor utilizan como base para el motor inclinado el antiguo Husaberg de 70º, es el primero que me ha venido a la cabeza al pensar motor inclinado y ktm juntos :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos de ktm cada vez adelantan más la salida de los nuevos modelos, les va a tocar hacer dos modelos de moto al año las 2015 primera versión y las 2015 segunda versión.... :roll: :roll: :wink::wink: :lol: :lol: :lol:

Salu22 y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estos de ktm cada vez adelantan más la salida de los nuevos modelos, les va a tocar hacer dos modelos de moto al año las 2015 primera versión y las 2015 segunda versión.... :roll: :roll: :wink::wink: :lol: :lol: :lol:

Salu22 y gaaas

Es que eso ya lo llevan haciendo algunos años, sobre todo en USA, sacan la 450sxf, a los pocos meses la 450sx Factory Edition y después el modelo 450sxf del año siguiente. Todo en menos de 12 meses.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estos de ktm cada vez adelantan más la salida de los nuevos modelos, les va a tocar hacer dos modelos de moto al año las 2015 primera versión y las 2015 segunda versión.... :roll: :roll: :wink::wink: :lol: :lol: :lol:

Salu22 y gaaas

Es que eso ya lo llevan haciendo algunos años, sobre todo en USA, sacan la 450sxf, a los pocos meses la 450sx Factory Edition y después el modelo 450sxf del año siguiente. Todo en menos de 12 meses.

Un saludo

Mira tu por donde... no tenia ni idea, gracias por la aclaración Gus :wink:

Lo que si tengo entendido es que los pilotos oficiales si que llevan los nuevos modelos, pero ya os digo que ni idea de lo que ha aclarado el compi... :roll: :roll: :oops:

P.D. Una 2t con el cilindro inclinado.... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto en general me parece bonita y moderna. Las aletas delanteras siguen la tendencia minimalista.

A falta de mayor detalle, la parte trasera parece condicionada por una ¿revolucionaria? caja de filtro.

Si os fijáis, es asimétrica. La parte izquierda consta de dos partes. La caja de filtro y un añadido que debe ser para hacerla simétrica a la tapa de la parte derecha, que parece sobredimensionada para cubrir el escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...