Saltar a contenido

Ayuda/opina KX 250

Puntuar este tema:


xavi813

Recommended Posts

Pues eso, estoy mirandome una kx 250 2t del 2008 pero al ver tan pocas en los circuitos me gustaria saber si puede ser por algo concreto de que fallen en ciertas cosas. La verdad es que la veo explosiva a mas no poder, espero q podais echarme un cable!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo esa misma moto del mismo año, y solo cosas buenas te puedo decir, la uso cada fin de semana, y no rompe nada, las suspensiones kyb que monta son lo de mejorcito, los frenos igual, y el motor pues una bomba, yo hecho en falta un poco mas de bajos, pero bueno, es una maquina de carreras para ir rapido, y en manos expertas hace mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una maquina en toda regla!!! Yo a dia de hoy tengo la hermana pequeña :wink: Respecto a lo de la suspensión discrepo,trae kayaba de cartucho abierto y..bueno esto es como todo para gusto los colores...Van mucho mejor de cartucho cerrado,yo a mi 125 le he terminado poniendo unas ohlins :wink: Eso si que se traga todo y peina el terreno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy mirandome una pero tengo mis dudillas, tengo una exc-f 250 2011 y quiero volver al motocross, he mirado ktm's de las nuevas pero el bolsillo no lo permite, y estoy entre una yz y una kx, ambas 250 claro está. Que tal va de chasis? Como se comporta en las curvas cerradas? he visto que todas llevan embrague mecánico, hay algun modelo que lo lleve hidraulico? que tal va ese mecanico? cuantas preguntas de golpe jajajaja gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la kx 250 trae la kyb cartucho cerrado AOS, un horquillote

Creia que traia cartucho abierto,estare confundido....si trae cartucho cerrado entonces de lujo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El embrague para mx tiene que ser por cable, ya que no se fatiga tanto como una enduro. A mi me va genial, el chasis en curvas cerradas va bien, algo torpe pero bien, lo bueno es la estabilidad y seguridad a alta velocidad en tramos rectos, no se mueve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Si lo tienes que comprar, mejor una honda CR, menos sensación de potencia, pero mucho mejor moto. Yo tengo una KX250, es un avión. Pero ni de coña es tan fácil de llevar como una honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lo tienes que comprar, mejor una honda CR, menos sensación de potencia, pero mucho mejor moto. Yo tengo una KX250, es un avión. Pero ni de coña es tan fácil de llevar como una honda.

Yo también tuve una KX250 como la tuya del 2001 y era muy muy potente, nada que ver con las siguientes desde el año 2003 hacia delante. También tuve un Honda CR250 del 2003 y es buena maquina, se deja llevar mejor que la anterior. Pero para mi gusto probé una Yamaha con el chasis de aluminio de simple cuna desdoblado y me encanto. Tanto en potencia como en chasis. La KX del 2008 la tenia un colega e iba de lujo. El le cambio escape y alguna cosa mas para tener mas bajos que altos. Gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...