Saltar a contenido

Talavera Mundial MX

Puntuar este tema:


Screeching Weasel

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Screeching Weasel

    14

  • Edgar_199

    9

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • pixiklin

    6

Yo ya tengo alojamiento. Muchas ganas de que llegue. Me interesa mucho también el europeo a ver que tal se les da a los chicos del nacional de mx2 larañaga, valentín, zaragoza, arcarons...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas. Alguien me podria recomendar en dond alojarme (hostal,hotel...) un saludo y grasias.

nosotros hemos buscado y esta todo lleno, si vais un grupo grande no se si encontraras, nosotros hemos optado por alquilar una caravana, pero por lo que dice el compañero de arriba supongo que se podra acampar cerca del circuito, se ve mucho bosque y llanos cerca con el google maps

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

bueno la gente ya se va animando menos mal... pensaba que iba a ir yo solo

pues yo como siempre a dormir al coche , éste año compré una tienda la llevaré pero con lo vago que soy igual hasta la dan por el culo en el maletero y si la monto la dejo allí plantada para el año que viene .

¿ las entradas que serán 50 pvs con copa no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno la gente ya se va animando menos mal... pensaba que iba a ir yo solo

pues yo como siempre a dormir al coche , éste año compré una tienda la llevaré pero con lo vago que soy igual hasta la dan por el culo en el maletero y si la monto la dejo allí plantada para el año que viene .

¿ las entradas que serán 50 pvs con copa no ?

http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=201400149

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevaba años esperando este evento, ver el mundial en talavera, espero que el ambiente sea como en anteriores mundiales,nosotros iremos tambien acampar,me,imagino que sera en la zona de los pinos la acampada no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues en la página del motoclub Talavera he aclarado mis dudas. Según pone hay que validar la entrada y te dan una pulsera con esa pulsera tienes derecho a la zona de acampada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

Qué ganas de ver los tiempazos que se marca al Holandés Talentoso en El Cerro , buff VAMOS A FLIPAR

ya queda menos joder está ahí a la vuelta

¡¡¡¡¡ Viva el MX Siempre !!!! y cuando digo siempre ,, es SIEMPRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros hemos comprado las entradas en el c.ingles y sin problemas, nos llevamos 20 entradas vamos un buen grupo jeje,sino me engaño el muchacho de las entradas ya habían vendidas 30000 y pico entradas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...