Saltar a contenido

ajustar SAG

Puntuar este tema:


javitotofull

Recommended Posts

  • 2 years later...
Hola compañeros voy a poner aqui mediciones que acabo de sacar de mi amortiguador aver que opinais, moto caballete ( he cojido siempre mismo punto referencia) mide 75y moto bajada mide 66 y con migo montado 58

Algo no cuadra, que de estar en el caballete a estar bajada haya 90mm de diferencia no tiene sentido. Revisa las medidas o el punto de referencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver tenemos que direnciar 3 SAG:

Primer SAG: Moto sobre caballete, medir desde la tuerca de la rueda trasera hasta un punto fijo del guardabarros trasero, cerca del asiento.

segundoSAG: la moto en el suelo, tendria que bajar unos 3 cm aprox del primer sag

tercer SAG: moto en el suelo + piloto con equipacion, tendria que bajar unos 9 - 10 cm del primer sag (no del segundo)

En mi caso si muelle es muy blando para mi peso, y si quiero que se cumpla el tercer SAG, el segundo me da uno 2 cm ya que tengo q añadir mucha precarga. mynero, si te pasas de sag tienes que apretar la precarga pa endurecer y llegar a esos 9 - 10 cm del tercer sag. si te pasa como a mi, siemrpe es mas importante q se cumpla en tercero y "sacrificar" el segundo que al reves, si no puedes permitirete muelle mas duro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo que con las medidas que me da mi moto no está nada bien la verdad quizás necesite una reparación el amortiguador aunque a mí no me va mal del todo voy a bajar otra vez a medir y pongo las medidas otra vez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...