Saltar a contenido

CATEGORIA MX EVO EN CASTILLA Y LEON

Puntuar este tema:


carlosmk12

Recommended Posts

Anuncio con este post la posible creación de esta categoría en Castilla y León.

Hablamos de una modalidad de motocross en la que el perfil del piloto es básicamente el apasionado de las monturas de dos tiempos que revolucionaron el motocross, los que empezamos a competir con esas motos e incluso el aficionado que pretende competir sin grandes expectativas deportivas desembolsando poco dinero ya que una montura de estas características se adquiere en el mercado por un precio muy asequible, el mantenimiento es mínimo y existen todo tipo de recambios nuevos a un precio también muy asequible.

Las motos para esta categoría son las fabricadas hasta 1990.

En USA , Australia e Inglaterra existe desde hace tiempo y es la categoría que sigue a las clásicas, de ahí su nombre: “EVOLUTION”

Para promocionar esta categoría de motocross tendríamos la oportunidad de competir en cuatro pruebas a lo largo de esta temporada siempre y cuando saliéramos pilotos suficientes como para conformar unas parrillas aceptables y posteriormente de cara a la temporada 2014 se crearía como categoría oficial en los campeonatos regionales de motocross.

Todo aquel interesado en participar en este campeonato se puede poner en contacto conmigo y os pasare mi móvil para cualquier aclaración.

Un saludo a todos y ánimo.

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carlos,

Que buena noticia que salgas esta categoria en castilla leon, no se si conoces el 2T Festival, supongo que si, alli tambien se podra correr con esa categoria, o algo parecido....asi es como las hemos ordenado....porque pronto aparecera Super Evo.....

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=151351" onclick="window.open(this.href);return false;

820898_527954393901540_2052187714_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena iniciativa, a ver si se consigue algo!!!

Yo creo que hay pocas clasicas hasta 1990, pero muy pocas, se puede intentar, pero creo (mi opinion) que deberiais estirarlo un poco hasta el 2000 por ejemplo, que ya hay mas :D

Un saludo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias punktxema si que me habia enterado ya.

Por otro lado en principio estoy haciendo sondeo de pilotos. Esto es para que disfrutemos todos y cuantos más seamos mejor.

Si no salen suficientes pilotos con motos pre-90 y estirándolo salen pues todo sería ampliar el año de fabricación.

Se trata de hacer una categoria exclusiva y sobre todo divertida. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se sabe de cuanto seria la licencia y en general un poco gasto por carrera quitando lo que gastes tu de moto y coche?? a mi me encantaria correr alguna vez pero el desembolso de dinero excesivo de correr(hechando cuentas me salia 4 veces más que de dominguero) no me lo a permitido, como yo somos muchos, yo lo veo una oportunidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para este año al no se carreras puntuables bastaría con la licencia de aficionado que son 150 €. Con esta licencia puedes correr las no puntuables para C y L como las del trofeo open bikes y cualquier otro trofeo. El precio de inscripción por carrera sería de 25 o 30 € aproximadamente aunque se tendría que decidir una vez se haga firme el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
Muy buena iniciativa, a ver si se consigue algo!!!

Yo creo que hay pocas clasicas hasta 1990, pero muy pocas, se puede intentar, pero creo (mi opinion) que deberiais estirarlo un poco hasta el 2000 por ejemplo, que ya hay mas :D

Un saludo y suerte!

si que hay, el finde pasado estuve viendo el campeonato de españa de MX de clasicas en Navarra y en la categoria EVO habia bastantes, pero creo que era hasta el año 88, quizas el 90 pero en el reglamento creo que lei 1988,

Por cierto, los tios volaban con aquellas preciosas kx, yz y crs y la gran mayoria de nosotros no los seguimos con una moderna ni de coña,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...