Saltar a contenido

Compra MX segunda mano sin factura

Puntuar este tema:


bipbip

Recommended Posts

Hola foreros.

Tengo localizada una moto de MX de segunda mano que me interesa. He hablado con el vendedor y lo primero que le he preguntado es si tiene la factura de compra como ya me aconsejasteis en otro post.

El problema es que no la tiene.

La moto me interesa, pero quiero tener todo de la forma más legal posible, así que quisiera saber que se puede hacer en este caso. Si existe algún otro justificante de que la moto no es robada o si podemos llegar a alguna solución.

Confío en vuestro sabio consejo.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contrato de compra venta, con el nº de chasis y fotocopia del DNI del vendedor, y a correr.

Si el día de mañana te paran los guardias y el nº de chasis está denunciado, presentas tu contrato y la fotocopia, y aquí paz y después gloria.

Y si quieres más seguridad, copias el nº de chasis, vas al cuartelillo y que te confirmen si hay algo contra el nº de chasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bipbip:

Yo he comprado infinidad de motos de Mx y nunca nadie me ha dado nada, con que te quedes un contrato de compraventa debidamente rellenado con el bastidor y sus datos personales, ya vas bien.

Si ademas te da una copia del DNI mejor.

En la Guardia Civil y Policia cabe la posibilidad de comprobar si ese bastidor está denunciado, pero no en tráfico.

Es como si comprobaran un reloj, un teléfono o similar, pero también depende del "tipo" que te atienda,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...