Saltar a contenido

YAMAHA YZF 250 2009!!! Ayuda en la toma de decisión

Puntuar este tema:


Maurix09

Recommended Posts

Hola... Ya me he presentado en otras oportunidades... Soy Mauricio Fernandez y Escribo desde Punta Alta, Buenos Aires, Argentina.

Tengo el dinero y los vendedores. La compra es la YZF 250 2009. La compro como "principiante" y le voy a dar un uso de aficionado. Luego de comprarla voy a comerme un par de clinicas y comenzar a divertirme en Motocross ocacional y Enduro de verano (sobre caminos de arena y medanos)...

Las dudas que tengo son sobre las cantidad de HORAS que puedo hacerle al motor... Uno de los que me la vende, me dice que es recomendable a las 80hs hacerle el motor para evitar desgaste excesivo en los otros componentes... Otros me dicen que como principiante, si no la llevo a FULL, hasta 120hs le puedo hacer tanquilo... Otros dicen que a las 60 hs es totalmente necesario hacer el motor,,, etc, etc...

1) Que se le hace cuando se dice "hacer el motor"???

2) La HORA CERO es cuando se cambia BIELA, AROS, PISTON, VALVULAS, PERNO, ????

3) Uno de los que me la venden, me mostro el recibo de que hace 2 semanas le pusieron AROS, PISTON y PERNO nuevo... y eso??? es hacer el motor "parcialmente"???

--------------> Quiero saber bien sobre este tema, para saber cuanto dinero mas voy a tener que gastar luego de comprarla (algunos me la venden con 40hs, otros con 70hs, etc.)....

Muchas Gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yamaha recomienda cambiar el piston completo cada 40 horas en ese motor,si lo acaban de hacer por primera vez tienes al menos otras 40 horas de uso "intenso" para hacer el resto de motor,(biela,rodamientos de cigüeñal,etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...