Saltar a contenido

gopro be a hero 3

Puntuar este tema:


luisi

Recommended Posts

hola!, pues que al final me he comprado la gopro be a hero 3, y se que hay una apliacion para el mobil para ver los videos, ¿alguien me puede decir el nombre(mi mobil es android)?, y el manual de usuario, ¿alguien sabe donde lo uedo encontrar? he mirado en gopro.com y no lo consigo si alguien lo tiene que me mande un mp y le doy mi correo :wink:

salu22 y feliz navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La aplicación sí esta en Android y el manual lo puedes encontrar en la web, en tu idioma y el modelo que tengas (black, silver o white).

Mi novia me ha regalado una para estas navidades (la Black Edition) y aún no la he podido estrenar por que tengo que comprar una SD, pero ya tengo la app y el manual descargado.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien puede indicarme los modelos de GOPRO que hay desde la más baja a la más alta y por cuanto salen de precios?

Me ha venido a la cabeza abrir un post para consultas de este tipo de cámaras puesto que hay mucha gente que las usa. Haber si hay alguien que entienda del tema y nos decidimos a abrirlos. Puede ser interesante para hacer comprar conjuntas, donde conseguirlas a buen precio, actualizaciones, cual es la que mejor se adapta a lo que buscamos, etc.... tipo como este post que he encontrado.

http://www.foromtb.com/showthread.php/561981-Mundo-GoPro-Aprende-y-comparte!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me pasa q no se conecta con el movil como has hecho?¿???

Has actualizado la cámara? Métete en la web, actualiza la cámara y luego pruebalo. Creo que sin actualizar la cámara no funciona... Antes de actualizar la cámara, enciendela, toma un par de fotos, parala y luego sigues los pasos que te mandan en la web de GoPro para actualizarla... Una vez actualizada creo que ya debería de funcionar todo correcto!

Repito que yo tengo la GP3 BE pero todavía no la he usado! Estoy a la espera de la SD... a ver si me llega ya esta semana!

Ya nos dirás si el wi-fi no te funcionaba por falta de actualización o, una vez actualizada la GP, sigue sin funcionar.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...