carburacion yz 125 necesito ayuda...!!!!!!! - 2y4t.com

carburacion yz 125 necesito ayuda...!!!!!!!

Moderador: Yeti

sebastian murillo
Novato
Novato
Contactar:

carburacion yz 125 necesito ayuda...!!!!!!!

Mensajepor sebastian murillo » 15 Sep 2012, 19:17

hola a todos.tengo una yz 125 del 99 y necesito carburarla y saber cuantas vueltas le tengo k dar a cada tornillo,si alguien supiera responderme estaria agradecido.el carburador es de casa un mikuni creo.

ratón
Alevin
Alevin
Contactar:

Re: carburacion yz 125 necesito ayuda...!!!!!!!

Mensajepor ratón » 17 Sep 2012, 20:49

buenas sebas, lo primero es queno soy un maestro de la carburacíon pero e echo mis pinitos en motores de dos tiempos , (coches rc gasolina) imagino que es muy similar pero ha lo grande, no es una cuestion de vueltas a la aguja de alta y de baja sino de oido y obserbacion de la opaidad de gases y respuesta del motor,algo breve
-1ª las 2 agujas cerradas completamente.
-2ª 2 vueltas y media a alta y y una y cuarto a baja.
-3ª empeza,os a regular la baja , si aceleras y se aoga, cierras, si aceleraas y sube muy rapido de vueltas tienes que abrir.mucho humo por el escape = mucha gasolina . POCO humo cuidado la moto se sobrecalentara,
-4ªluego ajustamos la de alta (con la moto en marcha 3ª 04ª) si le cuesta llegar al maximo de revoluviones cierras y de lo contrario abre, el punto esta en que cuando llegue al maximo de revoluciones el humo debe de ser visible pero no denso,
-5ª vuelves a afinar un poco la de baja ,
-6ªy por ultimo ajusta el relenti.
**** ACLARACIONES.
cuando la moto se aoga o le cuesta subir de revoluciones es uqe va hasta la bola de gasofa . sin embargo si la mezcla lleva poca gasofa y mucho aire sera de respuesta viva pero se calentara cantiduvi.
cerrar aguja en sentido de las agujas del reloj .
abrir en sentido antihorario.

TEN CUIDADO y espero que te sirva de ayuda.
yo intentaria buscar a algun profesional que te puede salir más barato.
***nuestro peor enemigo es uno mismo***