Saltar a contenido

SEGURO DE ACCIDENTES MOTOCROSS-ENDURO INDOOR

Puntuar este tema:


atajoracing

Recommended Posts

Hola amigos, nos complace comunicaros que el Moto Club TajoRacing, acaba de firmar un acuerdo con la companía AXA. una póliza para seguro de accidentes en circuito en las modalidades de Motocross y Enduro Indoor en circuito. De esta manera los pilotos amateur que no dispongan de licencia federativa y quieran estar cubiertos respecto a asistencia sanitaria por posibles accidentes que purdieran surgirles en tandas de entrenos libres en circuitos de ámbito nacional, ya pueden estar tranquilos contratando este seguro.

Las coberturas son:

Cobertura

Accidentes que puedan sucederles durante su turno de participación en

las actividades, tandas, cursos de motos y entrenos libres que realicen los asegurados en cualquier circuito legal y homologado en territorio nacional.

Garantías y capitales por asegurado

Fallecimiento por accidente, 12.000.- €

Invalidez absoluta y permanente por accidente, 12.000.- €

Asistencia sanitaria por accidente, ilimitada

Prima de seguro por participante, día y modalidad

Cross / Enduro para un día, 12.- €

Cross / Enduro para un año, 95.- €

En caso de siniestro

Dispondrán de las oportunas autorizaciones de la compañía aseguradora AXA

para que en caso de accidente, los lesionados puedan ser atendidos en

los centros hospitalarios y de ser preciso, ser trasladados en ambulancia.

Link de consulta de centros concertados:

www.axa.es/seguros/servicios/salud/buscador-cuadro-medico.aspx

En breve actualizaremos la información en nuestra página web: www.tajoracing.com

La forma de contratarlo es igual que el proceso que realizábamos con M.G.D con la diferencia de que este seguro tiene la validez de fecha a fecha, no por año en curso como ocurría con la anterior póliza con M.G.D.

Mas info, : 650329070.

Saludos cordiales a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaso, Cristóbal, encantado de volver a saludaros. Efectivamente el nuevo seguro se podrá contratar de fecha a fecha, no por año en curso. Si contratas en octubre, te cubre hasta octubre del siguiente año. El seguro que actualmente disponeis caduca el 31 de diciembre. M.G.D. no realizará seguros deportivos a ninguna entidad a partir de esa fecha. Hasta entonces las coberturas serán respetadas.

La diferencia básica con el anterior seguro es que:

1. Disponeis de un cuadro médico mucho mas extenso respecto a centros concertados donde acudir en caso de accidente (dios no lo quiera)consultar el link de enlace.

2. Todos los asegurados (nuevo seguro) a partir de ya, tendreis como obsequio una camiseta cortesía de MC TAJORACING.

3. Todos los asegurados tendrán un descuento de 10 € si contratan el bono anual de entrenos en circuito

"LAS CÁRCAVAS"(130 € anual)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto Jaso, el año que viene, estarás asegurado practicando tu deporte favorito. Ahhhhh,,,, tienes una visita obligada a La Mata, para el curso de Sandrita de enduro no viniste, otro par de veces, tampoco por no se qué, .... El domingo que viene regamos circuito. No hay hora de cierre, precio pase entrenos circuito: 15 €.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La poliza dice algo de si en enduro o motocross te cubre el rescate..? que tal y como se esta poniendo la cosa de que quizas te cobren el rescate y o traslado, si es en una zona difiicultosa o hace falta un helicoptero puede salir caro...y la ultima, dice que has de ser recojido por una ambulancia, pero puede ser cualquiera..? pagan ese servicio de ambulancia..? si quieres un seguro por dia, con que antelación se puede o debe hacer..?

338054_10151081864450000_316336442_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pixiklin, todos sabemos lo que es un circuito. No valen roderas o circuito ilegal.

Jaso, no te creas, aquí todo el mundo es respetuoso y normalmente no hay aglomeraciones.

Ruy, en caso de accidente grave, lo primero es llamar al 112. En el caso de enduro, deben ser circuitos permanentes de enduro indoor con todos los permisos y homologaciones. En este caso el acceso es igual de fácil para tu furgo o carro que para una ambulancia. El caso del translado en helicóptero es decidido por los técnicos de primera asistencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo os hago una pregunta...

Si decidierais hacer una carrera que no puntuase en las pruebas federadas... me refiero a una especie de resistencia.. no seria el mismo seguro de un dia? no seria el mismo seguro de un año si hicieras 12 pruebas no puntuables para ninguno de los campeonatos de la federacion.?

Señores de la fede... ponganse las pilas en organizar carreras y en los seguros.. que no somos tontos.. y estamos hasta los cojones de su cara dura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver motolin, te aclaro:

Yo soy organizador, hemos organizado varios enduros, resistencias, motocross, todo por la fede. Vale, ahora digo que organizo una carrera no puntuable, un enduro indoor en nuestro circuito por ejemplo. Consigo una aseguradora que cubra la asistencia sanitaria de cada piloto. esten federados o no. 20 € por tio, dispongo de seguro de RC para ese día 900 €. Contrato un médico, una ambulancia, un equipo de cronometraje y unos 300 € en premios. Lo anuncio y cobramos 35 € de inscripción.

Consigo los permisos del Ayuntamiento y gobierno central. LLega el día de carrera y se presenta el seprona con una denuncia de la fede y anula la carrera. La cosa podría ir más lejos incluso con una sanción para el club organizador.

Conclusión:

No es legal organizar carreras o competiciones aunque no sean puntuables sino es con el auspicio de la federación pertinente.

Si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.losmoterosdelsur.com/index.php?option=com_content&task=view&id=535&Itemid=148

en 2012

en andalucia

1 trofeo indoor con 4 pruebas, realizado el 100%

1 trofeo enducross con 7 pruebas, quedan aun 3 pruebas

todo fuera de la federacion sin necesidad de licencia para correrlas, y perfectamente legal ya que los ayuntamientos revisan el papeleo

en extremadura

2 pruebas sin puntuar de enduro indoor, tambien sin necesidad de licencia

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y yo os hago una pregunta...

Si decidierais hacer una carrera que no puntuase en las pruebas federadas... me refiero a una especie de resistencia.. no seria el mismo seguro de un dia? no seria el mismo seguro de un año si hicieras 12 pruebas no puntuables para ninguno de los campeonatos de la federacion.?

Señores de la fede... ponganse las pilas en organizar carreras y en los seguros.. que no somos tontos.. y estamos hasta los cojones de su cara dura...

Pues no sería lo mismo, la compañía de seguros no cobra lo mismo por unos entrenos o cursillos particulares que por unos entrenos oficiales o una carrera, pues el riesgo y probabilidades de accidente y su gravedad ce calcula mayor en CARRERAS Y ENTRENOS OFICIALES, eso es así y no se lo inventa la fede, sino las aseguradoras, otra cosa es que si negociaran para beneficio del federado (y no de sus comisiones) seguramente los seguros de las federaciones serían mas baratos aunque no tanto como los seguroa entrenos no oficiales y cursillos

Bueno no seria mucho m'as caro Jaso... La posibilidad de caerse siempre esta ahí..

Yo lo que no me cansare de decir es que los seguros tienen que hacer un producto concreto para nosotros.. Para circular y que sirva para entrenos o circuitos o carreras sociales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.losmoterosdelsur.com/index.php?option=com_content&task=view&id=535&Itemid=148

en 2012

en andalucia

1 trofeo indoor con 4 pruebas, realizado el 100%

1 trofeo enducross con 7 pruebas, quedan aun 3 pruebas

todo fuera de la federacion sin necesidad de licencia para correrlas, y perfectamente legal ya que los ayuntamientos revisan el papeleo

en extremadura

2 pruebas sin puntuar de enduro indoor, tambien sin necesidad de licencia

un saludo

A esto me refería... Gracias por la info

El futuro esta claro...

Lo que tiene que hacer Axa es un seguro que me cubra a terceros, que pueda circular con el y que me sirva para estos entrenos o carreras... Por que lo que no es normal es la doble imposición por un riesgo que existe nada m'as subirte a la moto.. Sea dar un paseo entrar en un circuito o participar en una resistencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy a la espera de poder hacerme el seguro atraves vuestra.

En cuanto sepais algo, no lo hareis saber de alguna manera ¿?

Gracias.

Dios thor Ya tienes la posibilidad de contratar el seguro. Las instrucciones están en nuestra web http://www.tajoracing.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Motolin; este seguro cubre tus entrenamientos libres en circuitos oficiales, para carreras, resistencias y demás competiciones existe otro tipo de seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...