Saltar a contenido

GOPRO

Puntuar este tema:


Nil122

Recommended Posts

Hola me estoy pensando de comprar lla gopro hero2 HD y no se muy bien donde ponerla para conseguir un buen video , en la parte superior del casco queda bien pero solo se ve el guardabarros y suele quedar un video un tanto aburrido, me podrian deci donde poner la camara para conseguir un buen resultado . Gracias y Gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el casco puedes ponerla donde quieras con la ventosa que trae.

En la moto en los guardabarros, chasis, incluso basculante la he puesto yo, y quedan vídeos muy guapos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un buen sitio es en el pico del pico del casco, se ve el manillar y camino

nacho en el guardabarros tenia entendido que no se veia muy bien por lo movimientos eso si quedaban flipantes

salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grabar desde el pecho queda muy bien, lo que pasa es que es un accesorio extra a los que trae la cámara y vale sobre 40€.

En los guardabarros no he probado porque no quiero poner una pegatina de esas, pero en los vídeos que he visto no hay problema.

Con los accesorios de la versión MotorSports y con imaginación puedes hacer mucho...

14836307.jpg

Uploaded with ImageShack.us

15999862.jpg

Uploaded with ImageShack.us

86674685.jpg

Uploaded with ImageShack.us

66265748.jpg

Uploaded with ImageShack.us

47929185.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo grabo con la cámara en el casco mas o menos (pegada a la oreja) en la moto la puse una vez y no vale, vibra mucho y no se ve bien! Lo mejor es en el casco pero en el lado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...