Saltar a contenido

Circuito Rubiás en Lugo

Puntuar este tema:


cristian_5

Recommended Posts

Hola a todos. Pues que voi a menudo por allí y últimamente no hay nadie que se encargue de su mantenimiento, está todo bacheado y descuidado. Es una pena ya que es de los mejores circuitos que hay en España.

¿¿¿¿Sabeis si el circuito es del ayuntamiento o quien se encarga de repasarlo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si bacheado es como está bien, los baches que se hacen, algunos tremendos, es el encanto de ese circuito, ya las grietas y o surcos del agua, es otra cosa, pero vamos, con una hazada se lo puede ir arreglando uno, que surcos solo se hacen en dos o tres puntos.

El terreno de una comunidad de vecinos y o propietarios que permiten que se use, en estos ultimos tiempos habia alguien que lo repasaba, demasiado a menudo creo yo, pero ya creo que no se repasa, yo no lo uso porque no tengo moto ahi cuando voy, pero vamos, ese circuito cuanto más bacheado mejor, a veces entrena ahi Jorge Prado, que vive en Lugo e incluso a veces lo han repasado ellos.

PC0708671.jpg

Gracias ruy. El problema son las grietas que hace el agua, y además los saltos necesitan un repaso.

El año pasado lo repasaron, le pusieron saltos nuevos y retocaron los que ya había,pero este año nada

A ver si lo vuelven arreglar ya que para los novatos se nos hace muy difícil tan bacheado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizas va a ser dificil que lo vuelvan a arreglar...asi que hazada y a darle donde puedas o quieras arreglar algo, o buscarte otros circuitos, aqui se hablo de circuitos de Galicia. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... os+galicia" onclick="window.open(this.href);return false; o mira de preguntar a otros pilotos de la zona, mira en internet, etc

http://www.youtube.com/user/vayapaja/videos" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una vuelta al circuito de rubias

En este vídeo está en perfecto estado, con sus baches y los saltos bien hechos. Pero ahora está muchísimo peor.

Después de los dubbis pusieron dos dobles pero al no estar arreglados no se dan hecho bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la ultima vez que fui,hace unos meses era una locura, vale que soy un paquete y que mi forma fisica es penosa :lol: pero no podia hacer mas de una vuelta sin que se me agarrotaran los brazos de lo bacheado que estaba.

y es una pena porque el circuito esta muy bien,y por la zona de lugo es practicamente el unico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estos con baches van a tope

dice en el siguiente video; entrenamientos libres en el circuito de'rubias'(lugo).el circuito es un clasico del gallego,puesto que tiene 30años se celebraban en el pruebas del gallego de 500cc .el circuito esta muy deteriorado,pero es ideal para cojer fondo fisico,tecnica y control sobre la moto.rober

En el.primer video hacen el circuito.al revés????

Está peor ahora que.en los vídeos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el circuito de lugo durante muchos años fue roto,pero roto de verdad y estaba a tope de pilotos siempre.nunca se rompe mas o menos,solo cambia los baches de sitio.el problema es el rego que deja el agua,eso si que puede dar problemas.

el circuito se hace al derecho y al reves pero ojo que te puedes encontrar con problemas pues se puede entrar por varios sitios y a veces entran enduros.

yo una vez me encontre un patrol de unos cazadores en medio de una curva :evil: :evil: :evil: :evil:

si t egusta ve a entrenar que veras como cojes forma y manos,ademas cuando lo arreglen te va a parecer aburrido y peligrosamente rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el circuito de lugo durante muchos años fue roto,pero roto de verdad y estaba a tope de pilotos siempre.nunca se rompe mas o menos,solo cambia los baches de sitio.el problema es el rego que deja el agua,eso si que puede dar problemas.

el circuito se hace al derecho y al reves pero ojo que te puedes encontrar con problemas pues se puede entrar por varios sitios y a veces entran enduros.

yo una vez me encontre un patrol de unos cazadores en medio de una curva :evil: :evil: :evil: :evil:

si t egusta ve a entrenar que veras como cojes forma y manos,ademas cuando lo arreglen te va a parecer aburrido y peligrosamente rapido.

Si el circuito para un piloto bueno está genial, pero para mi está fatal. Voi por él y no consigo llevar bien la moto ya que los baches te des colocan. Seguramente influya la suspensión que lleves ya que veo gente que va cono una bala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que con baches es más dificil y cansa más, prueba con a ir tocando suspensiones a ver si mejora la moto, pèro eso importante ir mejorando en fisico y tecnica, a mi me gusta ese circuito a tope de baches, sobre todo los grandes de antes de los dobles, esos ya son una gozada :P eso si ya deben estar criminales :!: :!: :arrow: :shock: y esos normalmente se han dejado sin arreglar, que a veces llegaba la gente con el circuito arreglado lanzados y cuando llegaban alli se encontraban los pedazos de baches aquellos, todos grandes y mal hechos :o es de los mejores sitios para ver pasar a la peña, a ver como escapan :roll: ese circuito arreglado no vale nada, solo para variar y para darse el gustazo de cojer velocidad, lo bueno es con baches, cuantos más y más grandes mejor, puro vicio y si esta asi medio embarrado mejor, que es también lo bueno que tiene ese circuito que aunque se embarre se anda bien en el, pues no es un barro pringoso, ese circuito es un tipo asi como los holandeses de arena, con mucho bache y asi es como está bueno, si algun día puedo rodar en el que sea con baches, si no, que decepción. :|

Aunque entiendo que la gente que empieza o no tiene mucho nivel prefiera que este lisito, porque si no van tropezando en todos los baches. pero eso no es el autentico motocross, si no una profanación, antes ibas a los circuitos y estaban todos rotos, solo se arreglaban para cuando habia una carrera, como mucho una al año, y aun asi se arreglaba bien, dejando algunos baches que ya vivian alli :P que estaban siempre.

El circuito desde el aire.

rubis2sf3.jpg

Y este es Jorge Prado con la 65, ahi se fraguo en campeón del mundo

166398_1790947417527_3404188_n.jpg

168778_1790951257623_1354885200_32041553_3521077_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...