Saltar a contenido

KTM SX 85

Puntuar este tema:


David85

Recommended Posts

Me gustaría saber cuanto corre una ktm sx85, ya se que esto no os gusta que se pregunte en estos foros pero es que me pica la curiosidad.

Y otra pregunta, ¿ se le puede poner un marcador o algo para saber a la velocidad que vas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una carrera de motocross la velocidad máxima es 50 km/h.

Pero que a mi me da igual las carreras de motocross que yo no he echo ninguna carrera de motocross ni he ido a un circuito nunca, yo ando con la moto por el monte y pregunto cuanto corre no que a cuanto se va en una carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
En una carrera de motocross la velocidad máxima es 50 km/h.

Pero que a mi me da igual las carreras de motocross que yo no he echo ninguna carrera de motocross ni he ido a un circuito nunca, yo ando con la moto por el monte y pregunto cuanto corre no que a cuanto se va en una carrera

Antes de nada infórmate de por dónde puede andar tu moto, porque por mucho que corra...

Además, si en carreras no puedes pasar de más de 50 km/h... ¿Para qué quieres más? Para poner esa moto en la velocidad punta (que pocas veces se consigue en una moto de campo [andando por el campo]) Necesitas una recta lisa y larga... Que ni en los montes ni en los circuitos hay.

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues yo si que te voy a contestar

Cross de 80 c.c.= 60 -70 Km/h (4T) y 80 a 95 km/h (2T)

*Cross de 125 c.c. = 80-95 Km/h (4T) y 90 a 115 km/h (2T)

*Cross de 250 c.c. = 110-140 km/h (4T) y 110-150 Km/h(2T

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pues yo si que te voy a contestar

Cross de 80 c.c.= 60 -70 Km/h (4T) y 80 a 95 km/h (2T)

*Cross de 125 c.c. = 80-95 Km/h (4T) y 90 a 115 km/h (2T)

*Cross de 250 c.c. = 110-140 km/h (4T) y 110-150 Km/h(2T

saludos.

Muchas gracias tio! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una carrera de motocross la velocidad máxima es 50 km/h.

Pero que a mi me da igual las carreras de motocross que yo no he echo ninguna carrera de motocross ni he ido a un circuito nunca, yo ando con la moto por el monte y pregunto cuanto corre no que a cuanto se va en una carrera

Antes de nada infórmate de por dónde puede andar tu moto, porque por mucho que corra...

Además, si en carreras no puedes pasar de más de 50 km/h... ¿Para qué quieres más? Para poner esa moto en la velocidad punta (que pocas veces se consigue en una moto de campo [andando por el campo]) Necesitas una recta lisa y larga... Que ni en los montes ni en los circuitos hay.

Salu2t !

Se perfectamente que esa moto es solo para circuitos pero yo andaré con ella por donde quiera y si me pillan es mi problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Si será tu problema...

O el nuestro, porque luego nos ponen a todos de malo por tener una moto.

Además, yo no me fiaría mucho de un hombre que le preocupa más la velocidad máxima de una moto (que nunca se pondrá a esa velocidad "legalmente") que le puedan poner un multaco bien guapo... Cross, sin matricular, sin homologar, sin seguro, sin papeles, sin carné... Tu verás.

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te he dicho que en las carreras la velocidad maxima es de 50 km/h es para darte a entender que la velocidad máxima en una moto de cross o de enduro, la velocidad no es importante.

Además acabas de demostrar la clase de piloto que eres: eres un asustaviejos (persona que anda por las pistas RECTAS pegando acelerones).

Vete a un circuito de cross a ver a cuanto la pones :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si será tu problema...

O el nuestro, porque luego nos ponen a todos de malo por tener una moto.

Además, yo no me fiaría mucho de un hombre que le preocupa más la velocidad máxima de una moto (que nunca se pondrá a esa velocidad "legalmente") que le puedan poner un multaco bien guapo... Cross, sin matricular, sin homologar, sin seguro, sin papeles, sin carné... Tu verás.

Salu2t !

Preocuparme si me preocupa pero cuando lo hago no lo pienso porque si no probablemente no lo haría, pero solo ando por el monte nunca la he sacado a la calle no por mí, mas que nada porque la multa la pagan mis padres, si yo tuviese el dinero para pagarla si lo haría

Ahora que has dicho lo de homologar, ¿se puede homologar para matricular y andar por la calle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te he dicho que en las carreras la velocidad maxima es de 50 km/h es para darte a entender que la velocidad máxima en una moto de cross o de enduro, la velocidad no es importante.

Además acabas de demostrar la clase de piloto que eres: eres un asustaviejos (persona que anda por las pistas RECTAS pegando acelerones).

Vete a un circuito de cross a ver a cuanto la pones :evil: :evil: :evil:

El primer día no la pongo a nada igual que tu y todos, pero si quisiese ir (no voy porque no quiero y porque no me gusta hacer pero si ver) probablemente y con práctica no se si lo haría mejor que tu que no creo pero si haría

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Si te he dicho que en las carreras la velocidad maxima es de 50 km/h es para darte a entender que la velocidad máxima en una moto de cross o de enduro, la velocidad no es importante.

Además acabas de demostrar la clase de piloto que eres: eres un asustaviejos (persona que anda por las pistas RECTAS pegando acelerones).

Vete a un circuito de cross a ver a cuanto la pones :evil: :evil: :evil:

El primer día no la pongo a nada igual que tu y todos, pero si quisiese ir (no voy porque no quiero y porque no me gusta hacer pero si ver) probablemente y con práctica no se si lo haría mejor que tu que no creo pero si haría

Y si no te gusta hacer cross... ¿Por qué te compras una moto de cross? :|

Si te gusta el enduro, haberte comprado una moto de enduro, con su lucecita, sus intermitentes...

Homologar una cross si que se puede, pero una 85 no creo, supongo que solo de 125 para arriba. De todas formas, te hubiera salido más rentable pagar una enduro.

¿Si tuvieras dinero para pagar una multa, cometerías la infracción...? ¿Y montas en moto ilegalmente sin pensar en las consecuencias...?

pero solo ando por el monte nunca la he sacado a la calle no por mí, mas que nada porque la multa la pagan mis padres

¿Y piensas que en el monte no ponen multas o que...? Además, puede que incluso sean más graves por el tema de la ley de montes y eso...

¿Qué clase de ingenuo te pone debajo de los huevos un motor...?

En fin... Lo que hay que ver.

Salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola allá paz pensar que es un chaval de15 años con una cross seguro que anda FlipaooOOoo con la moto por ahí tranquilos yo tengo dos cross y alguna bec ago enduro con ellas no digo que este bien echo pero en Extremadura no ahí ley de montes ni casi seprona lo cual tampoco es escusa solo que aparte de tener circuito a 1,5km me gustan mas las cross ser un poco mas suaves que es un chavalillo si le gustan las motos y si le cojen ya aprendera o no me digáis que los que de verdar somos amantes de las motos con 15 años no estábamos FlipaooOOoos y mas si uniéramos tenido una moto semejante no solo por la cilindrada sino por lo avanzadas que están las motos actuales un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...