Saltar a contenido

No solo hay post de KTM rotas...mirad...

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    60

  • nil_cmb

    17

  • NACHOakaBS1

    6

  • MXpasion

    5

Top Posters In This Topic

Pues que depende de lo fuerte que le des con el martillo o la maza... :lol:

Seguro que le ha dado en alguna piedra y no llevaría cubrecarter....

.

Es una posibilidad....

Pero tambien se llama "sacar la biela por el carter" y es algo tan antiguo como el motor de explosion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se lo digan a Vico, ya que estamos hablando de Honda...

El vídeo de la KXF 2012 rompiendo NO creo que sea un montaje...si hay mala suerte puede pasar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como todas las motos que llevan un mal uso o van bien apretadas. He tenido todas las marcas y Honda es la unica que no me ha dado problemas. De hecho la que mas problemas mecanicos me han dado han sido las yamahas . He tenido 3 hondas y 3 yamahas , las 3 yamahas rotas , las hondas como nuevas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como todas las motos que llevan un mal uso o van bien apretadas. He tenido todas las marcas y Honda es la unica que no me ha dado problemas. De hecho la que mas problemas mecanicos me han dado han sido las yamahas . He tenido 3 hondas y 3 yamahas , las 3 yamahas rotas , las hondas como nuevas!

Que yamahas tuviste?

Yo he tenido todo yamahas y no he roto ninguna y compañeros mios se han aburrido de llevas las hondas al taller ( hablo de crf 250)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Pues como todas las motos que llevan un mal uso o van bien apretadas. He tenido todas las marcas y Honda es la unica que no me ha dado problemas. De hecho la que mas problemas mecanicos me han dado han sido las yamahas . He tenido 3 hondas y 3 yamahas , las 3 yamahas rotas , las hondas como nuevas!

Que yamahas tuviste?

Yo he tenido todo yamahas y no he roto ninguna y compañeros mios se han aburrido de llevas las hondas al taller ( hablo de crf 250)

Es que ese tipo de comentarios son muy relativos...

Puede que una yami te salga mala, o que la rojita se rompa al primer salto... O simplemente que con la yamaha siempre ibas con el puño a dos vueltas y a la honda la mimabas como a un hijo.

Yo creo que de que una monto rompa , independientemente de la marca, sea o mala suerte o un mal mantenimiento. Porque partir el carter de esa manera no es porque sea un honda... Cómo si fuera una china, no es que sea muy normal...

Salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...