Saltar a contenido

REGULAR SUSPENSIONES DE CR

Puntuar este tema:


xtreme1800

Recommended Posts

HOLA tenia un problemilla y queria saber si alguien puede hecharme una mano... despues de restaurar mi cr 250 del 99. este fin de semana fui a probarla a un circuito con buenos saltos pero muy bacheado. en los saltos va muy bien y en las curvas la rueda delantera no se va nada ( el neumatico esta bastante gastado) pero en los baches me rebota un monton y no se como regularla ni de alante ni de atras. lo deje todo a la mitad pero no se soluciona. alguien me puede decir cuantos clics tiene que llevar cada tornillo. y si el problema puede ser de otra cosa escuho buestras respuestas. perdon por el tocho y por ciero tambien llevamos una ktm 520 de enduro y tragaba todos los baches sin problema no te enterabas ni se desestabilizaba aun pesando mucho mas. gracias de antemano y un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si son Showa, prueba con esto;

Aprieta los clips a tope, tanto de compresion como de rebote, luego afloja menos 10 ó 12 clips en compresión, como mas gusto te encuentres.

De rebote afloja menos 10 clips, prueba asi, luego dependiendo del terreno del circuito y los baches que tenga, juega con los clips de rebote, entre mas baches, afloja mas el rebote, irá mas rapida la horquilla y mas blanda.

La compresion no te aconsejo que la toques mucho, ya que en contra de lo que mucha gente piensa, entre mas blanda la pongas mas dura te ira la horquilla, espero haberte ayudado algo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA las horquillas son showa y el amortiguador holins. te voy a preguntar algo mas aunque parezca una tonteria hacia donde es apretar y hacia donde aflojar. me podrias decir cual es el tornillo de la compresion y cual el de la extension por que estoy hecho un un lio. y si me pudieses decir los parametros del amortiguador trasero te lo agradeceria. muchas gracias por contestar y un saludo de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA las horquillas son showa y el amortiguador holins. te voy a preguntar algo mas aunque parezca una tonteria hacia donde es apretar y hacia donde aflojar. me podrias decir cual es el tornillo de la compresion y cual el de la extension por que estoy hecho un un lio. y si me pudieses decir los parametros del amortiguador trasero te lo agradeceria. muchas gracias por contestar y un saludo de antemano

En la horquilla arriba tienes la compresion y el aire, quitas el aire, y la compresion es del medio de la horquilla, aparte que el tornillo no se quita, solo se aprieta y se afloja, aprietas hacia la derecha hasta que empiece a estar duro, y aflojas hacia la izquierda 10 ó 12 clips, el rebote esta abajo de la horquilla, repites la operacion que te puse en el otro mensaje.

En el amortiguador igual, compresion arriba( al lado de la botella) y rebote abajo, será como una ruedecilla de color negro, misma operacion que en la horquilla, aprietas y aflojas los mismos clips.

Para ajustar el muelle a tu peso, subes la moto en un caballete, mides desde el buje de la rueda trasera a un punto del guardabarros, luego bajada y contigo montado en una posicion centrica de la moto, tiene que bajar 10 cm, lo mides en los mismos puntos donde lo hayas medido antes, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...