Saltar a contenido

Duda botas de cross

Puntuar este tema:


El-Kim

Recommended Posts

Bueno gente el problema es que los reyes magos me trajeron unas botas para cross, son unas Alpinestar Tech 3, y son muy muy duras, es que ni siquiera puedo mover el tobillo con ellas hacia arriba y hacia abajo. Me di cuenta cuando al día siguiente fui a probar la moto, me puse las botas y me di cuenta de que ni siquiera podía subir una marcha sin tener que mover la pierna completa e incluso soltar el pie del posa-pie para así poder meter la marcha. Si me pueden dar algún consejo para ablandarlas o decirme si es que simplemente son así.

Gracias de antemanos y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Ha no ser que tengas unas botas con sistema FLEX (tech10, Tcx, Crossfire....) te va a ser complicado mover el tobillo con las botas nuevas, pero lo de meter las marchas... Es hasta que te hagas con las botas. Suele pasar cuando no tienes costumbre de usar una bota rígida, al igual que con el ski

Mira este video para "caparlas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchísimas gracias por la respuesta me hes de mucha ayuda por que estaba muy mosca con las botas jajaja, mañana me las pondré y las ejercitare como hace el tío del vídeo.

Venga saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...