Saltar a contenido

Peliculas de motocross

Puntuar este tema:


carlos95

Recommended Posts

Hola, aprovechando que estoy en cama con gripe el otro día estube viendo la película Supercross (se me hizo corta solo 50min), me gustaría saber si hay más péliculas de ese estilo, recuerdo una que vi hace unos 8años en la que una chica y un chico que eran hermanos hacía motocross y el chico se lesionó y en la última carrera le sustituyó ella. Decidme algunos títulos de pelis si esquue hay más.

Saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

La primera es la americana en la que las motos de 4T suenan a 2T y al reves ??

La de Amor Xtremo es mexicana y ....es como Pasión de Gavilanes pero en vez de caballos motos, ahi lo dejo

8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de amor extremo solo con lo que decís me parece a mí que no la voy a ver jjajajaja, ahora acabo de ver de nuevo Supercross y un peliculón, la que vi ayer ya decía yo que se me hizo corta porque le falta un cacho a la peli ajjajaaj

Ojala sacasen más pelis como estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la de supercross está bien... es la única pelicula pelicula de motocross, hay una serie tambien de motos pero es de chopper jajaja se llama Sons of Anarchy seguro que alguien la habrá visto está entretenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la de supercross the movie la habré visto unas 50 veces como mínimo, a mi hijo le encanta y es capaz de verla 3 veces seguidas, eso si ocmo comentan tiene los sonidos cambiados, y en la misma carrera cambian de moto varias veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
Prueba uno, es una pelicula-documental de Steve Mcqueen, para tenerla en la videoteca.un saludo!

Increíble esa película. Lo mejor de todo cuando salen los 3 en la playa. Por cierto y para quien no lo supiese, cosa que dudo, en la película La Gran Evasión, en la escena en la McQueen es perseguido por un nazi en la triumph, el quería rodar esa escena pero no le dejaron hacer de el mismo en la escena pero si consiguió hacer del nazi que le seguía, así que cuando veáis esa película, el nazi es McQueen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...