Saltar a contenido

go pro hero 2

Puntuar este tema:


robertoCRF

Recommended Posts

hola, chicos mi novia es tan buena que me a regalado esta pedazo camara!, quiero ponerla en el casco en la parte de arriba y queria saber si con los adhesivos que trae queda bien sujeta y no hay riesgo de que salga volando! tambien me gustaria saber cuanto tiempo podre grabar con una tarjeta de 8g que es la que tengo hasta que pueda comprar una mas grande!, acepto cualquier tipo de consejo!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, debes usar el soporte curvo para el casco.

Depende de la resolucion a la que grabes.. no es lo mismo 720 que 960 por ejemplo. Asi a ojo creo que grabas unos 40 minutos o menos en 8gb a 960.

Espero haberte ayudado.

gracias mi idea es grabar con la mejor calidad!, me llevare un portatil para vaciar la tarjeta y volver a llenarla jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien que la haya probado sabría decir si es mejor ponerla encima del casco o en el lateral? Las fijaciones de la cámara al casco son seguras? He visto tb que venden una cosa para fijar la cámara al manillar de la moto. alguien la ha probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve el sábado montando con una GoPro HD pero la 1, y la colocamos en la parte de arriba del casco, que me gusta más como queda.

El que me la dejó si tenía una pantallita para acoplarla atrás y así sabes a donde está enfocando, una vez que sabes a donde enfoca le quitas la pantalla para que no gaste la batería mas rápido.

En cuanto a la duración, grabamos más de una hora y aún le quedaban 2 rallitas.

La fijación que usamos para el casco tenía como una base y unas correas que se metían por los laterales de la visera y luego se agarraban, no se bien como explicarlo, pero era muuuuy siemple y muuuuuy seguro.

Luego hay otras fijaciones que tienen una pegatina y la puedes poner donde quieras (guardabarros, manillar...) y la cámara se fija arriba sin problema.

En qué se diferencia la 1 de la 2?

Habrán bajado de precio la 1 supongo no?

Has triunfado con el regalo de tu novia tío! jeje ahora viene la segunda parte, que es llevártela a grabar y pringarla de polvo y barro...jaja

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=127959&p=1232623#p1232623

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la dos tiene aun mas calidad de video, tiene 11 mp, y la verdad que nose que mas... este finde si puedo la estrenare y haber como hago para que la imagen salga centrada, tendre que hacer pruebas antes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, la verdad es que se ve un pelín mejor que la 1, aunque en YouTube se pierde calidad, en Vimeo menos, aunque lo ve menos gente.

En qué formato graba esa cámara y qué programa usas para editar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, la verdad es que se ve un pelín mejor que la 1, aunque en YouTube se pierde calidad, en Vimeo menos, aunque lo ve menos gente.

En qué formato graba esa cámara y qué programa usas para editar?

nose tio todavia no la he estrenado xdxd esta tarde me pondre a indagar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...