Saltar a contenido

gran debate!

Puntuar este tema:


straken

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • straken

    8

  • NACHOakaBS1

    8

  • arturococo

    4

  • cristian_5

    3

jajajajs los 4t tendran los dias contados como ya les paso en el principio, la ligereza y la potencia junto con la fiabilidad le comeran el terreno y solo los hombres con valor seran capaces de dominar las maquinas. jajajajajajajaj

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es rizar el rizo ya...jaja que cada uno monte lo que le de la gana..."ya mismo" diremos 2T vs 4T vs Electricas...

Realmente en España no se por que no se hacen campeonatos con 2T...en otros sitios se siguen haciendo y no veas

Los 3 últimos vídeos son nuevos...a mí esos sonidos me pone los pelos de punta! Y la sensación de esa motos también!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he probado de mx electricas, algun scooter si pero... No sera lo mismo. Y las preparaciones de motor como seran??

El 4t realmente creo que es una buena campaña de marketing. Si un piloto "top" corriese con 2t y ganase (no dudo que pueda hacerlo) volveria el 2t.

La tecnologia de los motores 4t de motocross es muy antigua, es como una bomba de pozo pero con cambio!!

La fiabilidad.... Hoy en dia dura mas un 2t!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, 2t hasta la muerte y 50 años mas jejej como decia el compañero. Pero cuando las electricas sean motos de verdad, tocara pensarselo, seguro que aceleran mas rapido, espero que sean mas lijeras que las 2t, y al precio que esta la gasofa y el aceiteeeeeeeee...... ¡¡¡ tocara pensarselo !!! aunque de momento, son juguetitos inutiles que valen un paston...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo que Roczen hizo la última prueba del mundial con una 125 y casi la lia...salió 10º, se metió entre los 4 primeros y palante iba...pero se cayó!

También decían que el circuito era mejor para las 250 4T pero bueno...el chaval lo hizo muy bien y eso que él pasó de 80cc a 250 4T...la 125 la había tocado lo mínimo.

Y esa prueba la iba a correr Cairoli con una 250 2T frente a las 450 pero por motivos personales no lo hizo...si llega a correr podrían temblar las 450 fijo!!

Fijaros este pequeño vídeo de Roczen en Fermo jaja como cambia el sonido!!! Y el estilazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo que Roczen hizo la última prueba del mundial con una 125 y casi la lia...salió 10º, se metió entre los 4 primeros y palante iba...pero se cayó!

También decían que el circuito era mejor para las 250 4T pero bueno...el chaval lo hizo muy bien y eso que él pasó de 80cc a 250 4T...la 125 la había tocado lo mínimo.

Y esa prueba la iba a correr Cairoli con una 250 2T frente a las 450 pero por motivos personales no lo hizo...si llega a correr podrían temblar las 450 fijo!!

Fijaros este pequeño vídeo de Roczen en Fermo jaja como cambia el sonido!!! Y el estilazo!!

buffffff increible... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no he probado de mx electricas, algun scooter si pero... No sera lo mismo. Y las preparaciones de motor como seran??

El 4t realmente creo que es una buena campaña de marketing. Si un piloto "top" corriese con 2t y ganase (no dudo que pueda hacerlo) volveria el 2t.

La tecnologia de los motores 4t de motocross es muy antigua, es como una bomba de pozo pero con cambio!!

La fiabilidad.... Hoy en dia dura mas un 2t!!!!

si,lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

sin duda el 4t tiene mas prestaciones en todos los ambitos importantes(traccion y par motor sobre todo)en supercross solo si hacen un circuito super retorcido y con apollos enormes es superior una 2t por agilidad,si no.....nada que hacer.

despues esta el usuario de calle,que podemos tener 1000 preferencias y mil motivos para una u otra moto(forma fisica,tecnica,DINERO,etc...)pero lo de fiabilidad no estoy de acuerdo en que sea menos fiable.

lo que tiene el 4t es que es mas caro de mantener,pero si te dejas la pasta no rompe ni de coña(tiene muchas mas piezas de desgaste que una 2t)

mucha gente esta volviendo al 2t por muchos motivos,pero el principal yo creo que es economico y por la diversion que produce un a 2t,pero nunca por efectividad(los pilotos punteros del nacional sin patrocinio de moto podrian tener una 2t pero no seria la mejor opcion)

es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si un 4t dura manteniendolo,fijate una 2t si la mantienes igual que la 4t,te aburres de moto,no romperia en la vida,de acuerdo que el 4t tracciona mas y lo que querais pero tambien pesa 10 kilitos mas,vamos casi nada.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sevillista-motorista

2t sin duda! ese sonido, esa furia, esa DIVERSIÓN que al fin y al cabo (al menos yo) para eso corremos. Sino fuera por LA TREMENDA INJUSTICIA de meter en un mismo campeonato una 2t 125 con una 4t 250 etc las 2 t se llevarian todos los campeonatos sin pensarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...