Saltar a contenido

Eleccion moto de cross

Puntuar este tema:


ejop78

Recommended Posts

Hola de nuevo.

Me estoy planteando meterme en motocross, pero no tengo claro que moto me vendria bien.

Tengo una XR600 y suelo practicar enduro tranquilito... Tambien he hecho mis pinitos en quadcross, con una ltz400 hace un par de años, pero quiero probar con moto

¿Que modelo me aconsejais? ¿2t o4t? ¿Cilindrada? ¿Moto de segunda mano o nueva?...

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gustos como colores... yo soy 4t forever, me gustan mas que las 2t.

Pienso que para empezar una de segunda mano te irá bien ya que te ahorras una pasta (dependiendo como esté).

Lo suyo es probar motos y la que mas te convenza... pero claro... puede que no tengas esa oportunidad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende del presupuesto, cuanto te quieres gastar mas o menos?

sabiendo andar ya en moto y con experiencia en circuito con quad a lo mejor te podías ir por una 250 2t o 450 4t

ahora 2t nuevas no sé si alguna marca las sigue fabricando pero en 4t tienes una gran variedad.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprar una moto de cross de segunda mano me parece muy arriesgado... Ya he tenido experiencia en este sentido con motos de enduro

A vosotros que teneis mas experiencia, supongo que de ser de segunda mano tendris que estar muy nueva ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si compras unas 4t que sea de confianza, o sino vete a verla con alguien bastante entendido. Las 2t de segunda mano son mas fiables y ademas, si se rompen la reparación te sale mucho mas economica.

Para empezar vas a ir mas rapido y mas seguro con una 250 4t o una 125. Si te la vas a comprar nueva vete a por la 250 4ty mas viniendo de una XR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo había visto, y me parece muy interesante 8)

La cuestión es que había pensado en recogerme una CRF 450x nueva, y tengo la duda de si esta moto está preparada para circuito de cross...

Las suspensiones son más blandas que el modelos e cross, la respuesta del motor también está orientada al enduro, viene carburada (en lugar de inyección como la de cross), pesa algo más...

De todas formas no tengo intención de vender mi XR600, y para ir al circuito sería en remolque, por lo que no sé si merecer la pena comprar el modelo X en lugar del R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, la exc 300 de nuestro amigo Gus estaba preparada para enduro, suspensiones mas blandas, motor con mas bajos, etc. y ves el resultado que da.

si solo vas a hacer circuito pienso que una R te iría mejor ya que a la X dicen que le falta algo de chicha ( en comparacion con la X ) y bueno, siempre te quedaría la opción de matricularla; es más, bastante gente se compra la R y la matricula para hacer enduro ( ej: Gus solo hago hablar de este chico :lol: :lol: )

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...