Saltar a contenido

Circuito mx Torres de la Alameda

Puntuar este tema:


alvarorm

Recommended Posts

Buenas, he estado mirando en el buscador pero no he conseguido encontrarlo.

Bien, me gustaria saber como llegar al circuito de torres, nose en que zona del pueblo esta y haber si me lo podeis solucionar (llegar al pueblo se)

Ya de paso si alguien a estado que tipo de circuitos hay y como estan y si al de macotera se puede pasar

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llegas a Torres y coges la carretera que va a Valverde, y a los pocos metros tienes un camino de tierra a la izquierda, pues ahí está.

Te enlazo a googlemaps http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Torres+de+la+Alameda&aq=0&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.996283,33.815918&ie=UTF8&hq=&hnear=Torres+de+la+Alameda,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.414003,-3.352944&spn=0.007327,0.016512&t=h&z=17

También te enlazo al post sobre la pequeña aportación a Torres para poder mantener en funcionamiento el circuito.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=105997

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprate un GPS.

Y el gps me pondria el punto exacto del circuito? Creo que no y bueno eso es lo que pregunto, ir a torres de la alameda se ir pero no se donde queda el circuito

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajjajajajajaja. Es broma, del macotera olvidate. Solo sacan entrenos oficiales.

El otro esta en la carretera de Valverde de alcala, según sales del pueblo, a la izquierda sale el camino. Hay un post abierto por ahí que piden una ayuda, preguntales que tal esta. Yo la ultima vez que fui, estaba fatal.

Un saludo macho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajjajajajajaja. Es broma, del macotera olvidate. Solo sacan entrenos oficiales.

El otro esta en la carretera de Valverde de alcala, según sales del pueblo, a la izquierda sale el camino. Hay un post abierto por ahí que piden una ayuda, preguntales que tal esta. Yo la ultima vez que fui, estaba fatal.

Un saludo macho.

Jajjajajajajaja. Es broma, del macotera olvidate. Solo sacan entrenos oficiales.

El otro esta en la carretera de Valverde de alcala, según sales del pueblo, a la izquierda sale el camino. Hay un post abierto por ahí que piden una ayuda, preguntales que tal esta. Yo la ultima vez que fui, estaba fatal.

Un saludo macho.

:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias gracias, pero alli ay de motocross? o solo tramos y pistas rapidas y eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

si sabes llegar a torres es muy fácil, entras en el pueblo y coges la carretera de Valverde de Alcalá, sigues recto y a mano izquierda encontrarás un camino de asfalto viejo que luego es tierra, si miras hacia arriba ya se ven las cuestas y gente con las furgonetas, coches... sigues por el camino, está muuuuy bacheado y llegarás al ''parking'' (un cacho de tierra)

En cuanto al circuito... a mi me gusta, en la misma explanada tienes 3 circuitos, uno de arena, uno de enduro y el de cross. El de cross está un poco rebentado, y se está juntando dinero para reformarlo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va va muchas gracias muy bien explicado la verdad :lol: :lol: :lol:

Alvarom, no sabia que eras de Madrid. Ya te diré donde entrenar y esas cosas.

Me vendria muy bien saberme sitios y eso

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado hoy en en el circuito y muy bien he llegado a la primera segun me habeis dicho y nada la gente muy maja y me lo he pasado muy bien, es la primera vez que piso un circuito :lol: :lol:

Gracias a todo y hasta la proxima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Te habrás dado cuenta que el circuito de motocross estaba rebentado...

Si vas a ir a menudo a torres hay un grupete que está poniendo pasta para arreglarlo (este finde daré mi aportación) si quieres información, te paso un enlace sobre el tema. Este finde subiré yo, si te animas, ya sabes jeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como comprendereis me encantaria ir a este circuito por el buen ambiente que tiene y para contribuir a su remodelación. El problema es que tengo la moto entre chinchon y titulcia, por si alguien sabe mas o menos donde es ( carretera M-404) y no tengo remolque. la moto es de cross, por lo que no esta matriculada y se descarta la posibilidad de arriesgarme por carretera a que me la confisquen :mrgreen:

Alguna idea, o alquien que tenga un mapa de caminos??

Saludos y muchas gracias, Alvaro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, como comprendereis me encantaria ir a este circuito por el buen ambiente que tiene y para contribuir a su remodelación. El problema es que tengo la moto entre chinchon y titulcia, por si alguien sabe mas o menos donde es ( carretera M-404) y no tengo remolque. la moto es de cross, por lo que no esta matriculada y se descarta la posibilidad de arriesgarme por carretera a que me la confisquen :mrgreen:

Alguna idea, o alquien que tenga un mapa de caminos??

Saludos y muchas gracias, Alvaro. :wink:

La "RECETA" te la pueden calzar lo mismo por campo que por carretera, el tema es que por campo, pero como realmente hay mas GC persiguiendo motos por el monte que controlando el trafico en carretera, lo mismo tienes menos posibilidades de ser parado, por carretera que por campo... que no debes hacerlo, pero hoy por ghoy con las neuras del monte quizas se de la ironia de que, segun en que zona, sea menos peligroso para tu cartera, circular con una moto de cross por carretera que por el campo "MANDA COJONES"

Pues macho, llevo un tiempo montando por ''campo'' (que son caminos no asfaltados) y no me han dicho nada, eso si; no me he encontrando nunca a ningun policia ni nada. Excepto el primer dia que me compre la moto y sali tan feliz del finca cuando de repente paso una patrulla de policia :lol: :lol: y yo logicamente con los huevos de corbata :mrgreen: pero pasaron de largo.

Se podria ir por caminos desde chinchon hasta torres de la alameda?

Saludos, Alvaro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...