Saltar a contenido

Resultados AMA SUPERCROSS 2011

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Para no liar los hilos de noticias del otro post, creo que la mejor opcion es abrir otro hilo con los resultados, porque algun despistado pone los resultados en el otro y "nos la lia parda".

Comento lo visto:

En lites Mitch Payton ha tenido muy buen ojo a fichar a Tickle, sigue teniendo un squadron "cojonudo". Josh Hansen sigue con su linia del año pasado y demostrando que puede ser un candidato al titulo. Quien me ha sorprendido ha sido Rattray, por fin debuta en SX y una especialidad no muy entrenada por el, y lo ha hecho de pelicula. Iba rapido, espero que siga asi. Otro grande es Roczen, aunque no tiene el "flow" con que pilotaba su Suzuki sigue rapidisimo, marcando la vuelta rapida en entrenos, unas salidas regulares, le han impedido estar mas arriba, pero lo ha hecho genial, a pesar de caerse y volver a remontar en la final, en Phoenix todos conoceran el nombre de Roczen. Davalos le sienta muy bien es Suzuki, espero verlo haciendo podiums. Pues los chicos de ProCircuit se llevan el podium, Hansen, Tickle y Rattray. Cuando correra Gautier Paulin? En la costa este?

En 450, comentar las peazos salidas de Tedesco, el menos a mas de Canard durante las mangas y las remontadas de Stewart y Reed, en un circuito muy dificil de adelantar, estos dos han hecho una salida malisima en la final. Me alegro por Villopoto que puede ser el que mas dolores de cabeza de a Stewart y un Dungey en su linia para defender su titulo. Esperaba mas de Grant y Millsaps, estará tocado sicologicamente? Los pilotos de las KTM no estan tampoco nada fuertes, su especialidad es el MX. Y mas suerte para nuestro Manu Rivas en Phoenix!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...