Saltar a contenido

GASGAS EC200 2T vs GASGAS EC250 4T

Puntuar este tema:


GasGas2009

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Me compre hace un año una Gas gas Ec200 2T y he visto algún vídeo de la EC250 4t y la ponen muy bien.

La cuestión es que me he iniciado con 2T hace un año.

Me recomendais el cambio a 4T para uso de fin de semana teniendo en cuenta el mayor peso y mayor coste de mantenimiento?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amen, Pguard.

Yo llevo diez años con Gas Gas, siempre con la EC 200, y como la han dejado de hacer, y antes de "rebajarme" a tragar con el "imperio naranja" :twisted: , me he comprado una Gas Gas EC 250F con el kit Athena de 290 c.c.; aún no he salido con ella, pero te aseguro que va a ir muuuuuy bien.... la he comprado porque todo el mundo, absolutamente todo, mecánicos amigos y gente que ha tenido la Yamaha WR250F con este motor (el 2006) me han garantizado que es indestructible y que el mantenimiento es mínimo. Si no, no lo habría hecho, eso seguro. El chasis, suspensiones y frenos de Gas Gas, que todo el mundo conoce, y el mejor motor de 4t; si no se vende mas es porque estamos tiesos y la gente no piensa mas... :mrgreen:

Seimpre he sido de 2t, y siempre lo seré... pero esta moto merece mucho la pena :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seimpre he sido de 2t, y siempre lo seré... pero esta moto merece mucho la pena :wink: .

Parece ser que los Ferrari van de puta madre. ¿Tú te comprarías uno para ir a por el pan los domingos?

Pués dejad al chico con su GG 200, que le gusta hacer la mezcla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues con la 250 4t de GG no vas a tener problema pues será indestructible ya que el motor es de la Yamaha WR 2006 un motor super fiable, y la parte ciclo de GG pues la conocida por todos los endureros sin problema.

Si tu nivel no es muy alto pues para mi entender iras mejor que con la 200 2t, pues no tines la patada de la valvula de escape cuando estas en plena trialera y que te descontrole.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No cometas locuras amigo. Ya no te hablo de esas dos motos en concreto, si lo hiciera defendería a ultranza la niña que tantas alegrías me da osea la 200 2t, te hablo de divertirte. ¿Vas a competir?, ¿vas ha hacer tiempos? ¿o por el contrario tu montas en moto para divertirte?. Si has respondido si a la última pregunta no lo dudes, sigue con el 2t.

PD.: Una presentación no vendría mal, qué perdemos las buenas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una wr250f y era estupenda, indestructible con los cuidados habituales, muy equilibrada y rebosante de calidad. Sin embargo la cambié por una ec300 y no la echo de menos, ni por ligereza y ni por potencia.

Como bien me dijo un amigo, de los que saben de motos porque viven de ellas, "para hacer enduro con una 250 4t hay que conducir muy bien".

La 200 es ideal para "extremo", muy ligera, y anda un poco más. La conducción del 4t es ligeramente distinta. Valora tú mismo, aunque cambiar siempre enseña.

Suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi ojos las dos son buenas motos (si la 250 es del 2010) El qui de la cuestion es si te gustan los bajos o no y de cuanto peses.

Si eres un peso ligero con las 200 aras pero como peses 115 como yo pues no.

La 250 es un vuena opcion viene mu bien equipada con que la destapes del escape va mu bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...