Saltar a contenido

ME HAN EMBARGADO LA HUSQVARNA !!!

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Yo alucino, ayer me llega una notificación de Hacienda diciendo que debo 348 euros y en hoja aparte me anuncian em embargo de mi Huski la cual no tiene ninguna multa pues la tengo hace 3-4 meses y está toda totalmente legal. Se supone que deben ser de multas de tráfico con el coche ó algo así, en concepto sólo dicen " Recaudac. otros entes gest. aeat " , esto es increíble y no quiero decir lo que pienso pues el post sería bastante fuerte, se vé que ya no saben como recaudar estos H. de P. y ya van a saco a por los bienes. Me darían ganas de preguntarle a un abogado pero el recurso llevaría su tiempo y mientras no podría usar la moto, pues si pasara algo y con estos "Hijos de Zapatero", podría meterme en un lío supongo, así que se saldran con la suya y me voy a pagarla :evil: :evil:

Eso sí, a partir de ahora seré el furtivo más cabrón, con nocturnidad y alevosía.

Sólo quería que supierais mi indignación, ya que entre otras cosas no podré irme la ultima semana a Galicia a hacer enduro como planeaba pues con esta puta multa me quedo sin un duro.

VIVA EL ENDURO !!! Y A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS NOS UNIMOS CONTRA ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    6

  • vega sicilia

    6

  • xavigg

    4

  • Mati-as

    4

Yo no es por malmeter, pero si en su dia hubieses pagado esas multas seguramente en vez de 348 euros igual hubieses pagado 100.

Asi que no cargues contra todo el mundo cuando el que no ha cumplido sus obligaciones eres tu.

Con eso no discuto si las multas eran correctas que supongo que si si no las recurriste en su dia.

Siento que tengas que dejar de montar, a todos nos jode y mas si es para pagar al estado, pero despues de esto aprenderas, como ya hemos hecho otros antes de la misma manera, que las multas hay que pagarlas cuanto antes y con el dto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, no entiendo que eches la culpa al gobierno de esto. Y no quiero entrar en ninguna discusión politica. Si no estabas de acuerdo con las multas haberlas recurrido, si las dejas de pagar esto es lo que pasa y la culpa no es de ningún politico, es solo tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

así que veis normal que por 300 euros que debo de no se qué, y cuando a mí todabía no me han devuelto los 1500 de la devolución que me deben, el 1er año que me pasa, me embarguen una moto ? que legales y buenos soys. Quizá ha escocido que mente a zapatero y pido disculpas por ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no, si aqui lo queremos todo

No te han dado tus 1500€ pero tu tampoco pagas lo que debes

Me da igual que sean 300 que 3000€

Que te embarguen la moto por 380€ pues si, es muy cantoso, pero paga y asi te la dan, que solo son 380€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo raro es que te hayan embargado la moto a mi me lo quitaron directamente de la cuenta (ya hace años) y aprendi la lección, y eso te pasara si manda Zapatero, Rajoy, o quien sea, Hacienda la Seguridad Social y el Banco de España siempre cobran, al resto de los mortale snos pueden dejar a deber que no pasa nada, pero tu prueba a no pagarles a ellos y sufriras las consecuencias como lo estas haciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale tranquis, ya voy a pagar que es lo primero que hé dicho que iba a hacer, per sí veo normal que me lo quiten de la cuenta ó de la devolución pero no de una moto que no tiene ni una multa y precisamente la de enduro, la proscrita.

Perdón por comentaroslo.

Espero que la proxima vez no elijan a mi mujer.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la devolución nunca te lo quitan simplemento no te devuelven la pasta hasta que no "arregles" tu situación.

Porbablemente te hayan embargado la moto porque sera lo unico que esta solo a tu nombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea........... que un compañero se quiere desahogar porque "LE HAN EMBARGADO LA ENDURO", por el terrible delito de no haber pagado una pequeña cantidad en concepto de "supuestas infarcciones administrativas" (PEDAZO DE DELITO ESTE :oops: ), uno que nunca nadie a cometido por su atrocidad :shock: :shock:

y la gente se le tira a la yugular diciendole que "pague" y que le esta bien empleado por no haberlo hecho antes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Espero que ninguno de vosotros os pille el seprona o sucedaneos y os quejeis.............. porque os diré que os esta bien empleado por montar en moto ESTANDO TOTALMENTE PROHIBIDO

Carlos......... lo primero siento mucho lo que te ha pasado; y segundo .... no te preocupes en exceso, por esa cantidadno te van a ejecutar el embargo, pero es probable que no puedas venderla (que si usarla), mientras no levantes el embargo, cosa esta un poco coñazo administrativamente

Espero que nunca tenga que "desahogarme" y encontrarme con semejante "apoyo"

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uuuuuyyyyyyyy!!! cuanto desconocimiento veo aquí, que no se me enfade nadie, pero yo soy, por mi trabajo, un sufridor habitual de la agencia tributaria y de sus "astutas tretas" para ROBAR al mas indefenso y humilde. Yo he recibido mas de 20 multas a nombre de mi empresa, es decir, a mi nombre, todas por no identificar al conductor requerido en su momento, la inicial quizá fuese de 90€, pero esa no me llega, me llega directamente la de no identificar al conductor, 330€ jeje. Tengo vehiculos de alguiler, y evidentemente yo no soy el infractor, y por contrato no tengo problema en identificar al cliente infractor...pues bien, los requerimientos no aparecen, ni en mi oficina, ni estan registrados en la suya....A dia de hoy, he recurrido todas, y las he ganado. hay que prefiere quitarse problemas y paga religiosamente, de eso se nutre este sistema, de engañar al la gente de buena voluntad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo y resuelve tus problemas, aqui a la minima se te tiran a la yugular. Aqui parece que nadie rompe un plato, cuando todos somos delincuentes que salimos al monte en moto, o no llevamos neumaticos enduro homologados, intermitentes, matricula homologada y un largo etc... En casa pasó lo mismo, una multa de radar antes de notificarla, te la meten directamente una de 300 euros por no identificar al conductor. Si cuela, cuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gente no deja de impresionarme...

compañeros endureros diciéndote que pagues... dentro de poco te dirán que no hagas enduro porque es delito.

o sois muy jóvenes o no conoceis ni la política ni a los políticos ni a sus centros de financiación (Hacienda)...

alucino con algunos comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que son usureros y yo tambien soy su victima .a mi me deben 7500€,de una parcela de olivar que me expropiaron hace 3 años para una autovia y me tengo que aguantar...ya se que es para un bien publico pero yo no puedo ni expropiar al estado por moroso ni reclamar las 3 cosechas que he perdido,asi es la ley del embudo

lo mismo cobro a tiempo para sufragar mi entierro, como le pasó a mi tio,

asi que no pienso que seass tan malo,por que nada mas ver como nos tratan lo unico que se puede ser es un "acrata"asi que si te resistes a pagar,adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Oye, pues no las pagues.

Te las descontarán de la devolución de Hacienda, y entonces podrás ir a lloriquear a otro foro.

Cuando llega la multa lo que hay que hacer es "algo" no tirar a la basura el papel y decir "bah", que luego pasan esas cosas.

De todas formas puedes circular mientras tanto con la moto lo que quieras, no te la van a quitar de las manos por la calle o el monte unos agentes judiciales.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estos casos, yo lo que veo es que son dos asuntos independientes. Y justificar el uno con el otro, no suele traer nada bueno.

La multa: tiene su proceso: la recurres la pagas, la ignoras, ... , y se le aplican sus correspondientes leyes y reglamentos (los que sean, buenos o malos) y las acciones correspondientes: se anula, se paga, se embarga, ... .

Las devoluciones de Hacienda: aún siendo parecido el pagador/cobrador, tiene otras leyes y vías totalmete diferentes. Te lo devolverán, "cuando cuadre", la verdad. Puede que tarde mal y nunca.

Ahora, no hacer no se que con un caso (la multa por ejemplo), porque Hacienda no me ha devuelto lo otro; malo, malo.

REsumen, y volviendo a lo de tu multa y el embargo: como cita un forero, el importe es pequeño, y no "se suele" ejecutar. El coñazo es despues levantar el embargo, administrativamente hablando, que es engorroso. De lo de pagar o no no digo nada, pues tu sabrás si debes hacerlo, si no, si recurrir el embargo, ... .

Pero es una jodienda pagar cualquier tipo de infracción. Duele como sacar una muela a dolor. Yo en mi caso, todas las que me han puesto de tráfico, alguna he recurrido, y no he ganado ni una (será por mi incompetencia). Al final, las he pagado todas. Sin embargo, una sanción de Hacienda, y considerable, la recurrí, y aunque la perdí en primera instancia, luego la gané y no aboné ni un duro (aún eran los duros la moneda). En fin, casos haylos para todos los gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...