Saltar a contenido

COMO MANEJAR BIEN UNA MOTO DE CAMPO??

Puntuar este tema:


Davidzgz

Recommended Posts

Hola,

me he comprado una rieju mrx pro con disco de freno floreado, suspension trasera de gas y suspension delantera de horquilla invertida. Resulta que voy por el monte pero no la manejo muy bien, una de las cosas que peor llevo son los saltos, por que caigo primero con la rueda delantera.

Alguien me puedes dar algun consejo (no solo de saltar si no de derrapar en las curvas, lenvantarse para manejar, hacer caballitos,...)

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una de las cosas que pasa es que la moto es muy poca moto. para derrapar en las curbas lo unico qu hay que hacer si tuvieras una moto buena es acelerar. para los salto mi concejo es k cuando vallas en el salto nunca sueltes gas sino caeras con la rueda delantera una vez que la moto esta completamente en el aire suelta gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero es que con algo mas grande me pasa lo mismo por que le cojo a mi padre su moto que es una bultaco frontera 370 y me pasa lo mismo caigo con la de delante y no derrapo.

Tio, pilla una moto del siglo XXI, haber que tal???, creo que debes ser un crio, pero grande (de tamaño)...las amotos modernas, te ayudan un güebo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijate en como lo hacen los que lo hacen con lo que lo hacen :idea:

Para derrapar solo tienes que inclinar la moto mas

y para saltar equilibrado, llevar suspensiones, inercia y cuerpo equilibrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esto se pudiera explicar con un par de frases como manejar bien una moto de campo....esto estaria lleno de campeones del mundo.!!!

mi consejo para lleva una moto de campo, es montar, montar y montar......y salir con gente que sepa mas que tu, te obligue a forzarte un poquito mas cada dia, y te de consejos, pequeños detalles que al final del dia te permitan decir!! COÑO, como he sufrido, como he disfrutado, y cada dia me gusta mas esto!!. Eso significara que ese dia has aprendido algo nuevo y lo has puesto en practica..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que no quieras adelantar al tiempo, con 14 años lo que te corresponde es precisamente lo que llevas, eres muy joven y ya tendrás tiempo de subirte en motos más grandes. Casi todos nosotros hemos empezado nuestra andanzas en ciclomotores mejores o peores, pero en aquellos años era lo que había, deja pasar los dos años que te quedan y procura pasarte buenos ratos en tu rieju, sácale todo el partido que te permita, disfruta de esa mecánica y aficionate también a bichear con ella.

Cuando la ley te lo permita da el salto a 125, hoy en dia son motos excelentes que no dejan de evolucinar y seguro que en esos dos añitos serán aún mejores y la base que te de la rieju te permitirá manejarlas muchísimo mejor

Si de vez en cuando y de forma controlada te das un pirulillo en la moto de tu padre te servirá para mejorar tu estilo y te quitará el mono de moto gorda, pero mientras tanto disfruta de lo que tienes y no quieras abarcar más de lo que te corresponde, Ten paciencia que todo llega en ésta vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi consejo es que no quieras adelantar al tiempo, con 14 años lo que te corresponde es precisamente lo que llevas, eres muy joven y ya tendrás tiempo de subirte en motos más grandes. Casi todos nosotros hemos empezado nuestra andanzas en ciclomotores mejores o peores, pero en aquellos años era lo que había, deja pasar los dos años que te quedan y procura pasarte buenos ratos en tu rieju, sácale todo el partido que te permita, disfruta de esa mecánica y aficionate también a bichear con ella.

Cuando la ley te lo permita da el salto a 125, hoy en dia son motos excelentes que no dejan de evolucinar y seguro que en esos dos añitos serán aún mejores y la base que te de la rieju te permitirá manejarlas muchísimo mejor

Si de vez en cuando y de forma controlada te das un pirulillo en la moto de tu padre te servirá para mejorar tu estilo y te quitará el mono de moto gorda, pero mientras tanto disfruta de lo que tienes y no quieras abarcar más de lo que te corresponde, Ten paciencia que todo llega en ésta vida

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...