Saltar a contenido

DUDA O CONSEJO, ENTRE GASGAS 300 SIX DAYS Y KTM 300 SIX DAYS

Puntuar este tema:


rocabull

Recommended Posts

HOLA ESTOY MIRANDO D COMPRAR UNA MOTO PARA HACER ALGO DE ENDURO Y ALGO DE CROSS YO SOY DE BARCELONA AKI HAY MUY BUENOS CIRCUITOS.

Y ESTOY INDECISO YA K KIERO LA KTM SIX DAYS DEL 09 O LA GASGAS SIX DAYS 10 , LA DIFERENCIA PARTE DE ECONOMICA CUAL ES??? LA GAS GAS AGUANTARA EL CROSS Y EL ENDURO??

YO SOY PRINCIPIANTE Y NO TENGO APENAS EXPERINCIA,ES DECIR K TAMPOCO LE DARE MUCHA TRALLA YA K SOY 1 PIN PIN CREO K LA GAS GAS ES SUFICIENTE PARA MI CONOCIMIENTO PERO M DA MIEDO K NO AGUANTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tanto una como la otra te aguantaran lo mismo, según el mantenimiento que le des.

al principio con ambas iras bien en motocros con solo poner algo mas duras las suspensiones, en cuanto que cepas si te gusta mas el enduro o el cross, pues ya sabrás lo que tienes que hacer.

las enduros se diferencian de las de cross, por las suspensiones mas blandas y el motor mas suave. dos cosas facilmente solusionables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la moto que tu buscas es una Honda CRE una Suzuki RME, ambas croseras adaptadas la enduro, por lo cual ambas iran de cine para combinar ambos terrenos, seguro que mejor que cualquier GG o KTM que son motos pensados por y para el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola; tienes dos opciones, la primera hacer caso a xavigg, que no va mal encaminado. y la segunda intentar poder provar las 2 y sacar tus propias conclusion. Porque si yo te doi mi opinion, que no veo mas alla del naranja; pues ya te puedes imaginar. Y te publicaran 250 post (125 de gg y 125 de ktm).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI LO K KIERO ES HACER LAS 2 COSAS SUPONGO K ALFINAL EL ENDURO SERA MI META PERO NO KIERO DESCARTAR IR DE TANTO EN TANTO AL CIRCUITO D CROSS K POR CIERTO TENGO 2 AL LADO DE CASA Y PUEDO IR HACIENDO ENDURO TODO EN 1 :lol: :lol: :lol: :lol:

AL FINAL M KEDO LA GAS GAS SIX DAYS :lol: :lol:

ESPERO SEA LA ELECCION MEJOR ,,JAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suscribo opinión de Jaso, tengo gas gas 300 racing, y ya he comentado que para mi la evolución en confianza en mi conducción y te hablo que soy un paquete, ha sido preparar las suspensiones que no fue mucho sobre unos 300 euros, y en mi opinión esa preparación es más del 50% de mi moto, en cuanto al nerviosismo de Ktm que comenta Jaso y se comenta por el foro, pues bien de la 200 cc de mi hermano del año 2002 que "MADRE MÍA" como se movía aquello, a las 2009 que he probado últimamente de compañeros de salida no tienen nada que ver, actualmente casi no se nota y pisan muy bien, pero claro acostumbrado al aplomo gas gas pues bueno, pero la verdad que del nerviosismo de Ktm excepto para los "muy sensibles" creo que está superado.

Resumiendo por lo que cuesta gas gas, preparas moto, le metes accesorios y te sobra dinero para el mantenimiento de un par de años que conforme están las cosas no viene mal, y gas gas te dará todas las satisfacciones que necesites.

Perdón por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

el tema del neviosismo del tren delantero de las kts , se soluciona

bastante fácil , pero el pds........no tienen solución .

yo en conjunto , cogería la gaseosa por súspensión .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una tm 250 2009 en venta, por si te interesara.

Para mí, esta junto con las cre, las más aptas para el motocros.

La mía en concreto es potente y muy estable...

Si la quieres ver tengo un post en compra-venta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias pero como comente m acabo d comprar la six days del 010,me la entregan el martes,

les comente k me prepararan la suspension para mi peso 93 kl ya k soy anchote no gordo jajaja

lo k les keria comentar

la quiero bajar un poco ya que llego d puntillas y eso m da poca estabilidad es bueno???

afectara???? lo quiero comentar ya k mañana les dire k m lo hagan,claro segun m aconsejeis :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias pero como comente m acabo d comprar la six days del 010,me la entregan el martes,

les comente k me prepararan la suspension para mi peso 93 kl ya k soy anchote no gordo jajaja

lo k les keria comentar

la quiero bajar un poco ya que llego d puntillas y eso m da poca estabilidad es bueno???

afectara???? lo quiero comentar ya k mañana les dire k m lo hagan,claro segun m aconsejeis :lol:

Joer, ¿pero ya estamos así? la altura no debe preocuparte si mides más de 1´70, todo es cuestión de acostumbrarse. Ese problema de altura si ya te acojona no te digo nada cuando abras un poco el gas :roll: :roll:

Piensa que sólo necesitas apoyar un pié de puntillas para salir, luego -sobre todo en cross- no hace falta que llegues ni al suelo. Si bajas la moto aflojando el muelle trasero descompensarás toda la suspensión modificando el SAG que teóricamente te pondrán donde compres la moto (que lo dudo). Por el contrario si bajas las tijas de la horquilla para conseguir el mismo resultado (bajar la moto) se convertirá en más corta entre ejes, volviéndose ligeramente más nerviosa en línea recta, pero más ágil en la entrada en curvas.

Bueno, creo que todo esto te sonará a chino...pero quédate con que bajar la moto para que llegues al suelo es una cosa que sólo debes hacer en última instancia, porque modificas geometrías de la moto y afecta el comportamiento.

Intenta acostumbrarte tío, con tus 93kilos no creo que midas 1´50. Yo mido 1´72 y en muchas motos he llegado de puntillas, lo cual es un incordio en parado, pero en cuanto la moto se pone en movimiento y se acerca a la primera curva ya ni me acuerdo del tema, entonces mis problemas son otros. :lol: :lol: :lol: Piensa que en cross cuando tumbas en las curvas ya te sobran piernas por todos lados, y no te digo nada si encima existen roderas.

Gasssssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK ,

nada d bajar,por cierto mido 1,76

ya tube durante 2 meses la crf 450 tampoco tocaba y bueno sali bien por los sitios mi precupacion era al hacer enduro en sitios k te kedes colgado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...