Saltar a contenido

DUDA O CONSEJO, ENTRE GASGAS 300 SIX DAYS Y KTM 300 SIX DAYS

Puntuar este tema:


rocabull

Recommended Posts

HOLA ESTOY MIRANDO D COMPRAR UNA MOTO PARA HACER ALGO DE ENDURO Y ALGO DE CROSS YO SOY DE BARCELONA AKI HAY MUY BUENOS CIRCUITOS.

Y ESTOY INDECISO YA K KIERO LA KTM SIX DAYS DEL 09 O LA GASGAS SIX DAYS 10 , LA DIFERENCIA PARTE DE ECONOMICA CUAL ES??? LA GAS GAS AGUANTARA EL CROSS Y EL ENDURO??

YO SOY PRINCIPIANTE Y NO TENGO APENAS EXPERINCIA,ES DECIR K TAMPOCO LE DARE MUCHA TRALLA YA K SOY 1 PIN PIN CREO K LA GAS GAS ES SUFICIENTE PARA MI CONOCIMIENTO PERO M DA MIEDO K NO AGUANTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tanto una como la otra te aguantaran lo mismo, según el mantenimiento que le des.

al principio con ambas iras bien en motocros con solo poner algo mas duras las suspensiones, en cuanto que cepas si te gusta mas el enduro o el cross, pues ya sabrás lo que tienes que hacer.

las enduros se diferencian de las de cross, por las suspensiones mas blandas y el motor mas suave. dos cosas facilmente solusionables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la moto que tu buscas es una Honda CRE una Suzuki RME, ambas croseras adaptadas la enduro, por lo cual ambas iran de cine para combinar ambos terrenos, seguro que mejor que cualquier GG o KTM que son motos pensados por y para el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola; tienes dos opciones, la primera hacer caso a xavigg, que no va mal encaminado. y la segunda intentar poder provar las 2 y sacar tus propias conclusion. Porque si yo te doi mi opinion, que no veo mas alla del naranja; pues ya te puedes imaginar. Y te publicaran 250 post (125 de gg y 125 de ktm).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI LO K KIERO ES HACER LAS 2 COSAS SUPONGO K ALFINAL EL ENDURO SERA MI META PERO NO KIERO DESCARTAR IR DE TANTO EN TANTO AL CIRCUITO D CROSS K POR CIERTO TENGO 2 AL LADO DE CASA Y PUEDO IR HACIENDO ENDURO TODO EN 1 :lol: :lol: :lol: :lol: