Saltar a contenido

Husqvarna TE310 4t 2011

Puntuar este tema:


WRF250

Recommended Posts

Hola endureros, este año sera de transicion con pocas novedades, las marcas solo cambian los plasticos y algunas solo las pegatinas. Husqvarna quiza sea la unica marca que presente novedades importantes, como la nueva 310.

Se trata de la 250 4t del 2010, subida de cilindrada, con inyeccion y con nuevo chasis reforzado... una moto muy ligera (manteniendo el peso a 106kg), potente (ya que estara algo por encima de los 40cv y con un buen par) y con un chasis de lo mejorcito para el enduro. Una maquina demolidora para el enduro:

http://solomoto.es/articulo/nueva-te310-husqvarna-hace-crecer-su-250

My-Husqvarna-TE310-2011_2.jpg

Ahora toca esperar la novedad en mayusculas del 2011, su hermana mayor:

Juha-Salminen-BMW-Husqvarna-A-Peroxa-2010-Befurious.com.jpg

Habra que probarla para ver su respuesta y tambien es importante saber que peso tendrà. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impaciente estoy por ver la 450.

La 310 ya es una muy buena moto, algo importante y que le faltaba era un depósito de mayor capacidad, a eso le sumas la rebaja de peso....... :arrow: ..... pues creo que no se le puede pedir más a una moto !!!!

Un saludo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manuel una pena que no probaras mi sherco...........verás como te gustan las 300 4t..... Yo pensaba como tú pero no rompen como tú te crees..........a mi me ha dado solo un problema de junta de goma que me la jodio el evans....pero ha garantia responde.¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que no acabo de ver claro es el tema fiabilidad de la 250 4t...´me gustaría comprar una por prestaciones, pero se ven muchas rotas por ahí...no se no se...
TE250 4t 2010 rotas????? :shock: :shock: vamos no se donde has visto eso, la nuestra de pruebas hasta se ha pegado 2000 kms en 6 dias por Marruecos y no gasta ni gota de aceite. Esa moto mecanicamente nos ha sorprendido de lo bien que va, si ha habido algun problema (algo normal en las primeras series) a sido de instalacion electrica y ya estan arreglados.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso depende de las manos, yo entiendo que pueda salir algo mal en alguna moto, sea de la marca que sea.

Desde luego esta moto a simple vista, destaca la calidad con la que está echa.

Ese depósito algo mayor (ahora 8,5 litros) es lo que echaba de menos.

Este año Husqvarna ha acertado en las renovaciones y mejoras, no puedo decir esto de otras marcas. (y todavía falta la 450)

Un saludo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora toca esperar la novedad en mayusculas del 2011, su hermana mayor:

Juha-Salminen-BMW-Husqvarna-A-Peroxa-2010-Befurious.com.jpg

Habra que probarla para ver su respuesta y tambien es importante saber que peso tendrà. Saludos

PDS??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TE250 4t 2010 rotas?????

No se tio, yo soy de los que piensa que todas las motos son buenas, pero si es verdad que alguna cosilla que otra se ve por ahí. ¿Hay diferencia de fiabilidad entre la cross y la enduro?Es una de las motos que me planteo, y veo que casi todos los pilotos llevan la cross. Si lo hago ¿debo comprar la cross?

manuel una pena que no probaras mi sherco

Una pena que no compartieramos más tiempo. Sabes que los cuerpos no piden muchas pruebas despues de una carrera como esa, además de la avería. La duda que me queda es si las 300 tendrán muchos menos altos que las 250...

Tengo mi moto en venta...y no me importaría otra tm en 300, pero el 250-300 4t me pica y mucho...(la Tm no que va a salir en 8900!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora toca esperar la novedad en mayusculas del 2011, su hermana mayor:

Juha-Salminen-BMW-Husqvarna-A-Peroxa-2010-Befurious.com.jpg

Habra que probarla para ver su respuesta y tambien es importante saber que peso tendrà. Saludos

PDS??? :shock: :shock: :shock: :shock:

No hombre, no.... Husqvarna hace las cosas bien.... bieletas forever:

big_husqvarna_450_2010_09.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TE250 4t 2010 rotas?????
No se tio, yo soy de los que piensa que todas las motos son buenas, pero si es verdad que alguna cosilla que otra se ve por ahí.
Una cosa en que algo se rompa y otra que de un fallo, te reitero que rotas lo que se dice rotas no se de ningún caso, que puede que lo haya, pero lo que si es cierto es que han habido casos de fallos en el sistema electrico que ya han sido controlados y reparados.
¿Hay diferencia de fiabilidad entre la cross y la enduro?Es una de las motos que me planteo, y veo que casi todos los pilotos llevan la cross. Si lo hago ¿debo comprar la cross?
En cuanto a la fiabilidad mecánica es igual de buena en la cross como en la enduro (el motor es igual menos el cambio y el arranque), solo que en el 2010 la cross era carburacion y la enduro inyección, pero para el 2011 son todas con inyección y con sistema de arranque sin bateria.

Yo creo que lo de correr enduro con motos de cross solo algunos pocos pilotos le sacan partido, lo mejor para enduro es una moto con arranque electrico, llanta 18" y con seis marchas, aunque pese un poco mas.

Esta nueva 300 4t que ha presentado Husqvarna tiene muchas posibilidades de ser la referencia en su segmento este 2011 y la marca este año ha sido la que mas novedades a aportado al sector y aun faltan cosas por venir.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...