Saltar a contenido

Os parece caro esta factura????? rectificados y piezas...

Puntuar este tema:


tommydlk

Recommended Posts

Buenas, pues mi pregunta que os quiero hacer es la siguiente:

Os parece caro una factura de 850 € por rectificar los apoyos de arbol de levas x4, y rectificar los respectivos arboles de levas, rectificar cilindro, y kit de piston, segmentos, bulon, juntas de culata y cilindro??

todo esto es para una suzuki DRZ 400 E, concretamente me lo hacen en Madrid... espero vuestras respuestas.... muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece hasta barato, solo rectificar cilindro+piston nuevo vale mas de 300 euros, asi que si te hace todo eso te lo monta (añade juntas, aceite, anticongelante...) me parece un precio cojonudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Precio razonable, habitual en una 4T, y mas si hace todo lo que dice pero....y el cigueñal bien?

Saludos,

Siii, sorprendentemente el cigueñal se a librado, va como la seda y he desmontado el motor para enviar las piezas, asi que el precio es material chicos... no hay mano de obra de montaje, eso lo hago yo, de algo me tiene que servir ser mecánico.....

Se fue tragando el aceite...eso me ha dicho el anterior dueño (o tenía un montón de km o aceite malo)... sabeis alguna manera de comprobar la bonba?? voy a probar una vez lo monte a usar 10W40... me recomendais otro tipo??? y para el rodaje tambien?? como vereis lo mio son los coches, de motos estoy metiendo la cabeza ahora, que ser mecánico no quiere decir que entienda de las dos cosas, jejejeje, saludos a todos y muchas gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas. la factura tiene un precio bastante razonable, te lo digo yo k e pagado casi 500 pavos por rectificar y nikelar el cilindro de mi 250cc con piston bulon caskillo de agujas y juntas mas luego mano de obra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, me alegra saber que no es muy desmesurado, si es un precio razonable pues perfecto, yo creo que los que han tenido que pagar alguna reparación saben del tema, asi que ya sabeis, animaros y me comentais, un saludo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Amigos, el trabajo está realizado, y las piezas montadas, a ver q tal anda... an quedado al pareder muy bien, solo queda acerla un meticuloso redaje y a ver como se porta, el pistón es wiseco, q me podeis decir de esta marca?, gracias por todo....

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...