Saltar a contenido

Donde comprar un cargador de bateria de moto? y dudas

Puntuar este tema:


ay-alas

Recommended Posts

Buenas señores... pues ayer me trajeron la moto del taller y está perfecta... pero se me olvido quitar 'la corriente' ,amos el contacto, y cuando he llegado de fiesta esta noche he visto que me deje la luz de la moto puesta... total no tiene carga la bateria y esta recien puesta, amos ke no se ha jodido se ha descargado...

algien sabe donde puedos pillar un cargador de baterias de motos baratillo...? cerca de mi casa tengo un aurgi, un norauto, un lidel, carrefour, leroy merlin...

y una pregunta asi bastante tonta...los cargadores de coches valen para las baterias de motos?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y una pregunta asi bastante tonta...los cargadores de coches valen para las baterias de motos??

Se supone que si, ya que el voltaje es el mismo (12 V). Que me corrijan si estoy equivocado :roll: . Las pinzas, supuestamente, se adaptan a la bateria de tu moto.

Di de donde eres, para que te ayude alguien de tu zona y asi te dice a que tienda tienes que ir para comprar eso.

Saludos!

PS: cambia el titulo y pon "cargador de bateria de moto" es que cargador de moto... me ha llamado la atención :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y una pregunta asi bastante tonta...los cargadores de coches valen para las baterias de motos??

Se supone que si, ya que el voltaje es el mismo (12 V). Que me corrijan si estoy equivocado :roll: . Las pinzas, supuestamente, se adaptan a la bateria de tu moto.

Di de donde eres, para que te ayude alguien de tu zona y asi te dice a que tienda tienes que ir para comprar eso.

Saludos!

PS: cambia el titulo y pon "cargador de bateria de moto" es que cargador de moto... me ha llamado la atención :lol:

como siempre gorka muchas gracias. soy de madrid de la zona pozuelo-las rozas-majadahonda... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ay-alas!

a ver si después del formateado q le he hecho al "ordeñador".. rescato del portátil los despieces de suspensión y demás q tengo sobre tu moto.. :roll:

yo tengo un cargador bastante antiguo.. (lleva conmigo más de 15 años) q es del tamaño de una batería, lo hace a carga lenta,

y vale tanto para coche como moto,

los hay bastante pequeños y con posibilidad de dejar incluso unos conectores ocultos en la moto..

para no tener q desarmar nada y hacer 1 conexión rápida cuando la güardes, así siempre estará a punto..

si puedes.. pide q lo prueben antes de llevártelo de la tienda.. sulen venir partidas defectuosas (como en el LeroyMerlin..)

mi hermano hace 1 par de semanas compró uno (en ese..) y después de pedir q lo probaran antes de llevárselo..

lo hicieron hasta con 10 q tenían en existencia.. y.. acabó por no llevarse ninguno y recuperar el dinero..

algunos del Lidl tamb dieron problemas..

guarda la garantía pues debe ser de 2 años..

y no descartes tampoco San eBay.. yo compré recientem uno "solar", (por unos 10€..) y además de funcionar.. cumple su función perfectam..

aquí tamb dí respuesta y puedes verlo:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=91719

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...