Saltar a contenido

NUEVA BMW-HUSVARNA 450 TC

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

pues eso, acabo de comprar el motoverde y viene la preserie en color negro, motor bmw, bieletas pero por encima del basculante, embrague hidraulico , piñon de ataque como en la bmw, horquilla kayaba, amortiguador sachs, llantas takasago, deposito debajo del asiento etc.

los que soñaban con una husqvarna con motor bmw casi la tienen, eso si de husqvarna el color solo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que mas bien es para los que soñaban con una bmw con chasis de husqvarna.pero eso si de bmw el motor solo,mejor dicho y ni tan siquiera eso pues ese motor es Kimco lo creais o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me estoi quedando de piedra eso es verdad que bmw monta kimco? dios me e quedado pallaaa.

p.d

NO TE ACOSTARAS SIN APRENDER ALGO NUEVO.

No de piedra,, de marmol te quedarías donde se hacen el 90% de las cosas de las que puedas presumir según la marca,, electrónica, ropa, muebles, etc, etc,,, la mano de obra asiatica esta en la mayoría de las multinacionales del todo el planeta,, nos nos hagamos los suecos,, y miremos bien a nuestro alrededor..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas no hay nada de malo en eso,hacer motos comprando los motores a otra marca no es nuevo ni mucho menos.

Las antiguas F650GS llevaban motores fabricados por Aprilia y posteriormente por Rotax, por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Estas BMW no son el motor BMW exactamente son Rotac y hay una Husvarna que monta lo mismo se fabricaron si no recuerdo mal sobre el 2008 durante 3 años y es por que se lo quedo BMV .

La moto funciona ven si se le cambia el silenciador ya que es catalizado , el resto bastante vien . Muy ligera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...