Saltar a contenido

Husqvarna 2011

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Pues aprovechando que eres comercial de gas gas.... para cuando sale el modelo 2011 cambia algo con respecto al de 2010

Muy buena jaajajaja

El escape esta al pelo para cambiar de pantalones en cada salida, como estan baratitos............me parece fea,espero que no sea ya terminada, si no un prototipo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿es una husky o una accossato? esa palabra sale en el subchasis...era una marca italiana de motos de enduro en la decada de los 80. las rieju de competicion(yo tube una) se basaban en ellas. ¿que pintara eso de accossato ahí????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que alguien me aclare lo del motor bmw. Con la trayectoria de husqvarna y montan un prototipo que no lleva ninguno de sus motores. Me parece rarísimo.

Pues por lo mismo que Audi, Seat, VW y Skoda comparten motores: economias de escala. Ademas el motor BMW es mejor y mas ligero, el Husky aunque no es malo esta basado en un diseño de los '90.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille gas gas 2t

Pues ami me encanta, y claro que tiene que llevar motor bmw, si se han juntado y al motor husqy le toca renovar no fabricaran ahora uno de nuevo. Pero que el diseño de la moto lo veo muy acertado, espero que ese amortiguador sea un kayaba y no un sachs igual que la horquilla y nada mas, le deseo mucha suerte a este prototipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Unas pequeñas explicaciones.

Hace 3 ò 4 años Bmw comprò Husqvarna,y ya entonces se hablaba de montar un motor Bmw en un chasis de Husky.

Bmw se gastò un super-pastòn en diseñar su nueva enduro,sobre todo en el motor (embrague en el cigüeñal,inyeccion bastante sofisticada,etc)...y de motor và de escandalo,pero el chasis no termina de ir bien.

La prueba de esto es que Salminen (mejor piloto de todos los tiempos) solo gana de higos a brevas,y David Knight despues de un año sin comerse un rosco se ha subido en una Kawasaki casi de serie y ha arrasado en Estados Unidos,y en su vuelta a Ktm solo conoce la victoria.

En todas las pruebas y comparativas se habla del maravilloso chasis de la Husqvarna pero que el motor,aunque es igual de potente que las mejores tiene un caracter demasiado "clasico",con subidas de vueltas mas lentas y retiene al cortar gas demasiado para lo que se busca en el enduro moderno.

Y siendo Bmw la "dueña del cortijo"...pues se lo han puesto en bandeja.

Lo de las bieletas por encima del eje del basculante me parece genial:Se consigue la necesaria progresividad (Ktm està regresando al las bieletas),y allì estàn mas resguardadas de los golpes y mas cerca del centro de gravedad.

Acossato en los 80 fabricaba motos de enduro y motocross,pero en la actualidad se dedica a la fabricacion de componentes como bombas de freno,kits de embrague,manetas,escapes,y supongo que le habràn encargado el sub-chasis u otra pieza de la moto.

Ah y fijaros como el piñòn de salida sigue siendo coaxial con el eje del basculante,para mantener la super-traccion de la Bmw.

Creo que esa moto puede ser la nueva referencia para el enduro y motocross,y si no lo creeis....al tiempo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclarar que buscando Accossato en Google veréis que hoy día hace chasis y subchasis, entre otras cosas. La foto donde se ve claramente esa marca italiana no es por azar, tiene su intención.

Otra cosa es que en la serie se siga encargando esa pieza a Accossato; (no olvidemos que es un prototipo, o una unidad preserie)

A mí me sigue dejando un poco frío todo este tema; la moto al final no dudo que sea bonita y efectiva, pero esto de los híbridos no me acaba de encajar. Husqvarna me parece una marca muy sólida, y al final claudica por fuerza de su dueño... la pasta obliga.

Esperemos que sirva para evolucionar el motor de las 250/300 de 2T, no hay mal que por bien no venga...! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...