Saltar a contenido

Noche en vela

Puntuar este tema:


sergio_red_hd

Recommended Posts

Muy buenas,

Pues nada, hace 2 noches no me podía dormir, y empecé a darle vueltas al coco y pensando en tonterías, me vino a la mente cómo diseñaría yo una especial extrema para un mundial o para algo tipo Erzberg, una locura.

Entonces pensé en si podría ser posible montar un looping en una crono, suena raro, pero...... no se, era tarde y no podía dormir

Asique abro este post para 2 cosas, la que mas os guste, una, para que digais que os parecería si os encontrarais en una crono un looping, y otra, que locura os gustaría poner a vosotros?

Contestad a la que mas os guste, a ver que cosillas van saliendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues más de uno supongo que caería como los chinches.

Estaría bien un giro como el que sale en el anuncio ese que hay ahora de un deportivo rojo... pero en tierra, claro. Aunque lo difícil sería que la tierra no se cayera del techo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues más de uno supongo que caería como los chinches.

Estaría bien un giro como el que sale en el anuncio ese que hay ahora de un deportivo rojo... pero en tierra, claro. Aunque lo difícil sería que la tierra no se cayera del techo.

sería al estilo de una rampa de freestyle, en vez de tierra, pues una capa de algo tipo lija para que al menos las ruedas agarren bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmmm.... veiais humor amarillo no? pues una crono extrema con los obstaculos de ese programa! bolas, puertas trampa... etc etc....

jijiji

un saludo!

jajajjajjajajajaj seria gracioso si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...