Saltar a contenido

Robo de Motos en un concesionario

Puntuar este tema:


LUISAN

Recommended Posts

Hola, aquí os paso una relación de las motos sustraidas en un concesionario en la provicia de Valencia, se llevaron un total de 7 motos, 4 de ellas nuevas y 3 de clientes:

KTM SX 450 2008 Num bast. VBKMXN4318M334037.

KTM EXC 125 2010 Num Bast. VBKGSA202AM136196

HUSABERG 450 2010 Num bast. VBKHAA400AM383365

GAS GAS 250 RACING Num Bast. VTREC2530J0380334

y las de segunda mano:

KTM EXC 450F 2008 MATRICULA 6755 FWJ num Bast. VBKEXA4028M337936

HONDA CRF 450X MATRICULA 4577GLM num bast. JH2PE06A89K400171

HONDA CR 250 MATRICULA 5087 GMY num bast. JH2ME03367M100509

Los ladrones llevaban una furgoneta mercedes muy grande y llevan el paragolpes delantero derecho roto por un impacto al huir.

todo aquel que pueda dar algún tipo de pista sobre el paradero de alguno de estos vehículos que por favor lo notifique respondiendo este tema.

gracias y haber si entre todos acabamos con esta lacra.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

robatorios, mas robatorios, atracos... ¿donde estan los valientes de nuestra policia?

Es que es indignante... solo van a recaudar y contra el debil... pagamos impuestos para que una pandilla de vividores vayan de uniforme, a cobrar, vivir del cuento y cubrir el expediente... que pena, yo me pregunto ¿NO LES DA VERGUENZA?

Todo el pais lleno de mangantes, traficantes, mafias, violadores, ladrones, maltractadores... ¿hace falta llenar los montes de policias para unas pocas motos? Recuerdo un video donde salian 6 agentes (entre policias y forestales) para pillar una moto en un camino de 3 metros en toda la mañana........................ denigrante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre,dentro de lo que cabe,el que vende drogas si no se las compra nadie no esta haciendo nada malo a los demas...ya que el que quiere drogas las compra y fiesta.

pero ya robar y demas es otro cantar..

yo creo que esas motos no las va a encontrar nadie...no es por ser agorero...pero vamos,yo si robo unas motos y mas siendo nuevas,las despiezaria y venderia todas las piezas posibles menos el chasis,asique yo estaria atento a las ventas de despiece,ya que alguien con dos dedos de frente se daria cuenta de que comprar una moto nueva sin numero de bastidor(que se lo borraran fijo) es de tonto(aunque hay gente para todo..)

de todas formas,la tienda deberia tener un seguro que cubra este tipo de cosas...porque creo que hay seguros para todos estos temas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff a ver si tienen suerte pq 7 motos a 3500 tirando por lo bajo son 24.500 euritos del ala.

A ver si el seguro cubre eso. (aunque mejor que les pillen y les metan un buen multon,y todos contentos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
robatorios, mas robatorios, atracos... ¿donde estan los valientes de nuestra policia?

Es que es indignante... solo van a recaudar y contra el debil... pagamos impuestos para que una pandilla de vividores vayan de uniforme, a cobrar, vivir del cuento y cubrir el expediente... que pena, yo me pregunto ¿NO LES DA VERGUENZA?

Todo el pais lleno de mangantes, traficantes, mafias, violadores, ladrones, maltractadores... ¿hace falta llenar los montes de policias para unas pocas motos? Recuerdo un video donde salian 6 agentes (entre policias y forestales) para pillar una moto en un camino de 3 metros en toda la mañana........................ denigrante.

a ver, no toda la culpa es de la policía,guardia civil y demás.no digo que se chupen buena vida,pero muchas veces los cojen,se los llevan al juez y éste los suelta,te lo digo por experiencia,creéme.la justicia en España está de p..a pena,no hay lo que tiene que haber y no culpo a nadie,simplemente digo que quien haga algo que lo pague.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es en el pueblo que me imagino, la policía se dedica exclusivamente a recaudar poniendo multas a todo tipo de vehículos (exclusivamente pensando en nuestra seguridad claro).

Son como los esbirros del rey de la baja edad media que rondaban a los campesinos cobrando los diezmos. Solo que se ha evolucionado y ahora lo llaman multas. Estamos salvados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto lo siento,joder

os aseguro que me voy a fijar en todas las furgonetas mercedes blascas....es más, creo que si la poli quiere es facil de encontrar....

tarde o temprano esa furgo sale....y, so nó al tiempo

saludos.

Miguel. el andorro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por desgracia la policia no tiene ninguna culpa de la situacion ojala y fuera ese nuestro problema , el problema es la ley que proteje al que roba lo digo porque a nosotros nos robaron un coche en diciembre pillaron al pollo ( un rumano para mas señas ) y el hijoputa tiene 63 juicios pendientes por robos y demas cosas y esta en la calle

la policia segun (conversacion ) esta hasta la polla de investigar encontrar a sujetos de estos y a las 48h estan en la calle pendientes de juicio y a por otra que aqui no pasa nada

espero ue la tienda tenga un buen seguro que cubra todo sin pega , lo malo son las de clientes que tendran que esperar + - 2 meses por si aparecen

perdon por el ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VIVIMOS EN UN PAIS DE MARICONES , PUTAS Y CABRONES , ES LO QUE HAY ( A VER SI ENTRAN OTROS QUE LE PONGA MANO A TANTO CHORIZO Y ASUSTA VIEJAS, LOS QUE HAY SOLO LE PONEN HUEVOS PARA JODER A LOS QUE TRABAJAMOS Y PAGAMOS IMPUESTOS) UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santa putada lo de las motos, la policia hace lo que puede, pero la ley los deja libre al instante.

Animo a los del concesionario y sobre todo a los particulares que la tenian en el taller menuda putada, creo saber que encima las motos que se llevaron eran de competi de la comunidad valenciana asi que encima valen mas dinero, y sobre todo el piloto que la ha puesto a punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...