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'problema' con KTM EXCF 250 2008

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isidre

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Hola, pues tengo una 250 EXCF del 2008 y llevo un escape completo doma (silenciador+colector) y se me calienta muchisimo, pero muchisimo, solo arrancarla a los 5 segundo el colector completo esta ardiendo, lo tocas con el guante y te dejas medio guante.. y nose si es normal, se me calienta muy rpaido y como os podeis imaginar es un problema, a la que la caliento un poco (trialeras o subidas dificiles) ya me sale mucho humo y a veces pierde anticongelante..

Tengo que cambiar el colector? Todo el escape? Es algo aparte de esto? La lleve a revision y me dijeron que estava todo ok.. pero a los que se la lleve eran unos incompetentes y tengo mis dudas de que me miraran algo.. si quereis unas fotos del escape os las pongo, un saludo.

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Hola, pues tengo una 250 EXCF del 2008 y llevo un escape completo doma (silenciador+colector) y se me calienta muchisimo, pero muchisimo, solo arrancarla a los 5 segundo el colector completo esta ardiendo, lo tocas con el guante y te dejas medio guante.. y nose si es normal, se me calienta muy rpaido y como os podeis imaginar es un problema, a la que la caliento un poco (trialeras o subidas dificiles) ya me sale mucho humo y a veces pierde anticongelante..

Tengo que cambiar el colector? Todo el escape? Es algo aparte de esto? La lleve a revision y me dijeron que estava todo ok.. pero a los que se la lleve eran unos incompetentes y tengo mis dudas de que me miraran algo.. si quereis unas fotos del escape os las pongo, un saludo.

No tengo mucha idea de esto, pero a lo mejor, si te descuidas, es de las fibras, se las tendrás que cambiar si es eso.

Pon fotos, haber si alguien por aqui te dice algo.

Saludos!

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que chorras vana ser las fibras. No es lo mismo que se te caliente el motor y te haga cafetera que que se te caliente el tubo. Es normal que se caliente y se ponga al rojo vivo la parte de la boca del cilindro del colector. Despues de cambiar el tubo tienes que carburar. La moto te funciona bien?? esque podria ser que por un gran retraso de encendido se te caliente mucho el tubo, pero te tiraria unos petardos que te cagas.. y si dices que la moto va bien...

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Hola wenas,que se te caliente el colector es lo mas normal y que te eche a cocer el liquido refrigerante tambien, eso ocurre cuando la moto esta mucho rato encendida pero sin estar en movimiento, por eso es bueno si no te mueves parar el motor,tambien ocurre en trialeras muy jodidas en las que estas parado,primera etc....Cuando salgas a montar arranca la moto y no la tengas mas de 1 minuto o minuto y medio con ese tiempo le vale para calentarty salir a rodar UN SALUDO

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que chorras vana ser las fibras. No es lo mismo que se te caliente el motor y te haga cafetera que que se te caliente el tubo. Es normal que se caliente y se ponga al rojo vivo la parte de la boca del cilindro del colector. Despues de cambiar el tubo tienes que carburar. La moto te funciona bien?? esque podria ser que por un gran retraso de encendido se te caliente mucho el tubo, pero te tiraria unos petardos que te cagas.. y si dices que la moto va bien...

Ahi tienes a mi "maestro", jejeje, se nota que aun soy novato en esto :mrgreen: .

suerte con el problema, y haz caso a los demas :wink: :lol:

saludos!

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