Saltar a contenido

ESCAPE

Puntuar este tema:


metiraelmonte

Recommended Posts

Hola a todos. Pues queria saber si ay algun producto o algo para darle al escape para que no se oxide por que ya estoy un poco arto de cada mes tener que estar quitandole el oxido de la bufanda.

Gracias a todos de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se.Podrías mirar en el mercado si hay algún tipo de imprimación que aguante altas temperaturas o algún tipo de antioxidante de las mismas características que hoy en día los proporcionan en distintos colores y no solo en naranja como antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejejeje, no se que moto tienes pero eso suena a KTM, un amigo mio tiene la 250 del 2005 y le pasaba eso lo que hizi fue lijarlo bien y darle 2 capas de pintura calorica en esprai, tarda mucho mas en salir el oxido pero cuando se pica la pintura y tal... osido que te crio... la mejor solucion es comprar un escape fmf de esos cromados que son bonitos y no se oxidan por lo menos el mio, los hgs si se oxidan y los bud tambien los demas no se....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

mi padre tenia un botecito blanco con una especie de "gelatina" dentro (no me acuerdo como se llamaba) Pero era para quitarle el oxido al metal, y funcionaba bastante bien... eso supongo que habra en alguna tienda(quizas para bricolaje porque recuerdo que era para quitar el oxido para unas sillas de hierro en una terraza) igual te hace el apaño jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que no se oxide, la silicona, es decir, si vas a salir a montar y el tema esta húmedo le rocias bien. Déspues de lavarla lo mismo. Yo tengo un doma y me pasa lo mismo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como te han dicho lijalo bien y le das unas capas de anticalorica, si mal no recuerdo despues de la primera ( eso no lo se seguro) hay que calentar el tubo ( a 200º o asi) para que se adhiera bien la laca y le cueste mas saltar, pero eso ultimo confirmalo mejor con el bote o la pintura que compres ya te lo pondra esacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...