Saltar a contenido

Busco casco tipo JET, de lo de antes!!

Puntuar este tema:


nostromo

Recommended Posts

Hola, saludos y cañas a todos, como no soy muy activo espero que para quienes no me conozcan esto les sirva de presentación. Quisiera pedios un favor. Tengo que cambiar de casco y estoy hasta las narices de los integrales, añoro mis cascos tipo jet con su mascarilla, que iban estupendos para las trialeras, rambas y todas esas zonas de 10 por hora, que es pod dónde yo me muevo casi siempre. El caso es que no quiero llevar un cazo en la cabeza, he estado buscando a ver si algún fabricante todavía hace algo parecido y decente, pero lo único que he encontrado son cascos de trial o para scooter, y claro eso es poco funcional.

Pues eso compañeros, si alguien sabe de algún fabricante o tienda, que todavía tenga esto a la venta, estoy muy interesado; las gafas con las máscara de Dark Bader todavía las conservo, pero idem, si todavía se venden me actualizaría, aunque esto último si que lo dudo.

Pues nada, gracias por vuestra ayuda y a disfrutar del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues tendrás que ir a parar a alguno de trial si lo quieres nuevo. Yo también estuve buscando.....

Acabé comprando en Ebay el mítico Arai MX3, el de mentonera postiza. Así es dual :mrgreen: ....

Saludos,

arai1.jpg

arai2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Natxo Canet Baños

Buenos días,

En el tema del casco no te puedo ayudar, pero en el de la máscara si.

SCOTT las tiene en su catálogo, solo tienes que acercarte a una tienda que vendan gafas SCOTT y solicitarles que te pidan la máscara ya que este producto normalmente no lo tienen en stock, porque no lo usa nadie.

Espero haberte sido de ayuda,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaria encarecidamente que, solo por seguridad, siguieras con los integrales. No es muy agradable pegarse un arrastron con el menton por los suelos....y por mucha mascara que lleves..el golpe te lo llevas!!.

Busca alguno que sea menos cerrado, que no te de la sensacion de agobio de otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y gracias, no había pensado en el mítico Arai desmontable, buena idea y seguro que todavía que alguno por ahí. Lo de las máscara si que es un acierto, gracias al copañero también. ¡Y cómo son los jóvenes!, se creen que hay algo que protege de las ostias; la máscara es para el polvo y el agua no para los golpes, que eso no los para nada. A mi edad no creo que me pegue muchos arrastrones con el mentón, es cierto que son más compactos y seguros los integrales, y son imprescindibles para los que gustes darle al mango por los caminicos; pero eso no es hacer enduro. En fin, si me arrgelo con algo ya os lo enseño.

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...