Saltar a contenido

Nuevo robo de un concesionario de motos de Caceres.

Puntuar este tema:


svenbaila

Recommended Posts

ROBAN 21 MOTOS EN LA TIENDA "DIVERMOTO" DE CÁCERES

Viernes, 11 diciembre a las 17:05:26

¡Atención! La tienda de motos de Cáceres, Divermoto, ubicada en el Polígono Industrial "Las Capellanías", ha sido robada la última noche, llevándose los ladrones un total de 21 motos de la marca KTM y Yamaha, principalmente.

Estos ladrones son los mismos que hace unos días también robaron la tienda Motorcycle Center Europe en Don Benito.

Las cámaras de seguridad de la tienda Divermoto grabaron a los ladrones y se confirma que es un grupo de 12 personas expertas en esta materia. Todos llegaron en una furgoneta y un coche y, en tan sólo, tres minutos y siete segundos se llevaron toda la mercancía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre de dios!! esta gene es una puta banda organizada, fijo que son bandas de estas del este, como coo se llevan 21 motos en 3 minutos??

esa gente tiene pinta de ser peligrosa y de estar muy bien organizada, estos son de los que te los encuentras en medio del robo y te da una paliza si no te pegan un tiro directamente...

a ver si pillan a esta panda de hijos de la gran puta que juegan con la vida de la gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ROBAN 21 MOTOS EN LA TIENDA "DIVERMOTO" DE CÁCERES

Viernes, 11 diciembre a las 17:05:26

HOla colega, perdona que te corrija pero han sido siete motos las que han robado por un valor de 50.000 euros el robo fue la madrugada del lunes 7 de

diciembre , las 21 motos fueron en Don Benito en la tienda motorcycle center europa,

pero bueno no vamos a discutir eso, la putada para esta gente de divermotos que son currantes igual que los demas y encima los joden, muchos animos para el propietario y estaremos atentos si vemos algo mosqueante de alguna ganga en internet.

Para los amigos de lo ajeno a ver si se estrellan en el proximo robo y los pillan no los guardias sino los propietarios de las tiendas que han saqueado que seguro saben como tratarlos.

Por lo que se ve actuan en un radio muy cercano Don Benito, Caceres ¿Cual sera la proxima tienda? y las fuerzas del orden donde estan dos robos de esta magnitud y nadie sabe nada?????? la verdad que es para cagarse saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿robaron nuevo? ¿usado? ¿de todo?, no sé que pensar joder

En la tienda de motos de Don Benito no se que tipo de motos eran pero en la de caceres se han lllevado tanto nuevas como usadas y diverso material para motos y botas y demas, la tienda de caceres es concesionario oficial KTM y el hilo que pones en el post huele muy mal vamos que con dos post que tiene y ya vende material.......... saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...